Patio, la nueva terraza del Hotel Alexandra abierta todo el año

Aterrizar en un oasis en pleno centro de Barcelona, en cualquier época del año es posible ahora en este renovado patio de manzana que esconde la tranquila, confortable y verde terraza del Hotel Alexandra, situado entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia, adaptada tanto para verano como para invierno.

Vegetación, madera y piedra natural componen Patio, un oasis por descubrir que esconde el céntrico Hotel Alexandra de Barcelona. Con vocación de abrirse a la ciudadanía durante todo el año, esta terraza está situada en una de las confluencias más concurridas del eje de compras más famoso de la ciudad, entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. Patio aspira a convertirse en un reducto de paz en el centro de Barcelona, además en cualquier día del año, con un amplio horario ininterrumpido y con una composición paisajística –obra de José Farriol– que es su valor diferencial.

Desde las 10:30 de la mañana hasta las doce de la noche, el Patio del Hotel Alexandra se abre a barceloneses y visitantes con una propuesta gastronómica que va desde los desayunos servidos al aire libre en sus renovadas instalaciones, hasta los vermuts, los almuerzos informales, las sobremesas reposadas, las copas de tarde, las cenas con un punto gastronómico y por supuesto los cócteles para disfrutar con el máximo confort.

Toda la oferta gastronómica de la terraza del Alexandra está supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí. Destacan platos sencillos y centrados en las mejores materias primas, fáciles de comer y de compartir, como las ensaladas, los sándwiches y burguers, el jamón ibérico, los quesos, las tablas de embutidos, las croquetas y las carnes y pescados de lonja como plato principal; junto a cócteles clásicos como el Mojito, el Tequila Sunrise, la Piña Colada o el Pisco Sour, e innovadores como el Detox (Piña, Apio, Jengibre y Batida de Arroz) o el Energético (Naranja, Jengibre y Piña), junto a los combinados sin alcohol como el Virgin Mojito o el Tropical Punch, todos ellos servidos durante todo el día.

Patio es un espacio abierto a la ciudadanía que puede reservarse durante todo el año para celebraciones familiares o de empresa. La terraza estáabierta al público de 10:30 horas de la mañana a las doce de la noche, aunque la piscina está reservada para las personas alojadas en el hotel, pero con posibilidad de reservarse para actos privados).

Patio, Terrace & Pool
Hotel Alexandra
c/ Mallorca 251
00808 Barcelona
Teléfono reservas: 934 67 71 66

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído