Las conservas de Rosa Lafuente y Paco Lafuente, una buena elección para el verano

Disfrutar de la calidad del mejor producto de las Rías Baixas en la temporada estival y en nuestra propia casa es posible gracias a estas conservas de las que vamos a hablar hoy. Y es que los meses de verano son idóneos para degustar los mejores productos en platos frescos, sanos y de rápida elaboración, ya que con la llegada de las vacaciones buscamos fórmulas para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Las conservas aportan los mismos beneficios que los productos frescos y, sin apenas tener que cocinar, nos permiten elaborar un amplio abanico de platos veraniegos.

Las conservas de Paco Lafuente y Rosa Lafuente en concreto nos ofrecen un producto de alta calidad idóneo para poder preparar y disfrutar en un instante de un delicioso aperitivo o una comida ligera. En esta temporada podemos disfrutar de novedades tales como el bonito ecológico de Paco Lafuente, presentado en un bote de cristal, y la sardinilla en lata de 22 unidades de Rosa Lafuente. Pero también estarán los de siempre: berberechos al natural, navajas gigantes, mejillones fritos en escabeche(con Denominación de Origen Protegida), almejas blancas o sardinillas en aceite, sus deliciosas zamburiñas en salsa de vieira o la ventresca de atún.

Todos los productos que se utilizan para elaborar las conservas de Paco Lafuente y Rosa Lafuente son excelentes materias primas minuciosamente seleccionadas de las aguas de la Ría de Arousa y preparadas de manera tradicional con aceite de oliva virgen ecológico, que las conserva de un modo excelente, incluso mejorándolas con el paso del tiempo.

Así que ya saben que de la mano de esta conservera gallega podemos disfrutar este verano, en cualquier lugar, a cualquier hora y en un minuto del sabor de las rías gallegas. Porque Conservera Gallega, S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos, situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, conservas de la más alta calidad cuyos productos proceden de la costera y rías gallegas.

En sus instalaciones se elaboran las conservas de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y empacando artesanalmente. El proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural, sin agregar producto químico alguno, ya que el proceso de esterilización es más que suficiente garantía de seguridad y el resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído