Oriol Balaguer endulza el verano con su nueva creación para Piazza D´Oro

Se trata de un postre individual de mousse de chocolate, bizcocho de chocolate crujiente, crema de vainilla y crema montada de fruta de la pasión que el maestro pastelero Oriol Balaguer presenta como su última creación para este verano: un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, la dulzura y calidez de la vainilla y el aire exótico de fruta de la pasión.

La pieza está elaborada con una mousse de chocolate con 70% cacao, bizcocho de chocolate crujiente, crema de vainilla y crema montada de fruta de la pasión. Un juego de texturas y sabores característico del maestro pastelero. Además, este postre de verano está inspirado en la marca de café Premium internacional Piazza D’Oro, del grupo holandés Jacobs Douwe Egberts, con quien se acaba de unir para los próximos dos años y con quien desarrollará un conjunto de acciones en torno a la hostelería Premium.

El resultado de esta sinergia entre Piazza D’Oro y Oriol Balaguer es una combinación que puede resultar exquisita para sorprender a paladares exigentes, amantes del café y de la alta repostería, y, sobre todo, para hacer de la experiencia un momento diferenciado, acaso irresistible y puede, nos dicen, que hasta inolvidable.

Oriol Balaguer for Piazza D’Oro , que asi se llama el postre, está disponible en los establecimientos de Oriol Balaguer en Barcelona (Plaça Sant Gregori Traumaturg; c/ Benet i Mateu; Travessera de Les Corts; la Xocolateria, c/ Fusina, 5, en el Born). Su PVP es de 7,50 euros la unidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído