¿Qué tal un zumo de manzana en lata?

Es un posible aliado para un buen desayuno, una merienda, un picnic o un brunch, por poner algunas opciones habituales, pero es que además su cómodo formato lo convierte en la mejor opción para refrescarse este verano en cualquier lugar. Y ahora lo tenemos más fácil aún ya que este producto tan dulce, sano y fresco pertenece, como no podía ser de otra forma, al “rey de la manzana”: el Grupo El Gaitero.

Así que ya lo saben, la última tentación, por ahora, de este verano es saludable -tiene muy pocas calorías-, refrescante, dulce… ¡y no lleva alcohol! Es el zumo de manzana El Gaitero, que se presenta como natural y sabroso, por lo que, nos dicen, que es casi como darle un mordisco a una manzana. Y, lo mejor de todo, casi, es que ahora se presenta en lata, un formato atractivo y cómodo que permite disfrutar a toda la familia de su frescura en cualquier momento y lugar.

El Grupo El Gaitero ha dado un divertido y novedoso giro a una de sus bebidas más deseadas. Elaborado con manzanas 100% asturianas, este zumo de manzana en lata está pensado especialmente para que aquellos que no beben alcohol puedan descubrir todos los matices que brindan los jugos de esta exquisita fruta: niños, mayores, embarazadas, ¡y cualquier apasionado de los sabores más naturales!

Como reyes indiscutibles de la manzana, en el repertorio del grupo empresarial no podía faltar este zumo de alta calidad, que es una deliciosa prueba de la línea que siguen (clásica, pero con toques muy originales). Desde que dieron el salto al formato en lata, que es el más informal y rompedor, no han dejado de sorprender a su fiel clientela… Este nuevo zumo de manzana en lata es un zumo transparente de color dorado y con tonalidades ámbar, cuyo aroma anuncia un sabor fresco, afrutado y ligeramente ácido. Sorprende ese equilibrio entre acidez y dulzor (con predominio de este último), y la persistencia en el paladar de una bebida en apariencia sencilla; pero con contrastes inesperados.

Por eso se recomienda como un buen aliado en desayunos, aperitivos y meriendas o, por qué no, en un brunch, acompañando, por ejeemplo un delicioso pancake de manzana y canela o una tarta de zanahoria. A los niños les encanta, y es muy adecuado para esos momentos en los que no apetece tomar alcohol. Por si fuera poco, está autorizado durante la espartana “operación bikini”, ya que aporta muy pocas calorías.
Además, una de las ventajas más destacables de este nuevo formato es que se puede llevar a cualquier parte con mayor comodidad: a la playa, a la piscina, de picnic… ¡las neveritas transportables tendrán que hacer sitio a la última tentación sin alcohol!

El zumo de manzana El Gaitero se puede encontrar en bares y tiendas gourmet y también se puede comprar a través del email [email protected] y recibir cómodamente en casa a un precio muy adecuado:14,16 € el pack de 24 latas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído