El buen vivir de Juan Luis Recio

Cócteles sencillos para ser un buen anfitrión este verano con Queca

05.07.16 | 14:59. Archivado en Vinos, Cócteles

Una posible idea para quedar bien y solucionar en grupo los calores veraniegos puede ser esta de preparar refrescantes y fáciles cócteles con sangría Queca, con los que, sin tener que esforzarse demasiado, podrá sorprender a amigos y familia durante las vacaciones o las tardes calurosas y en grupo.

Es verdad que con la llegada del calor y los días de vacaciones, a casi todos nos apetece disfrutar de una buena mesa y junto a los nuestros en una agradable velada?. Pues si está pensando en sorprender a su grupo de amigos o familia con un divertido y cosmopolita plan, no lo dude y atrévase a preparar algunos de los deliciosos y frescos cócteles que nos ofrecen con la nueva sangría Queca, consiguiendo así de paso ser recordado como un buen anfitrión en esta temporada de verano.

Solo necesitará sangría Queca, en sus variedades tinta o blanca, junto a unos sencillos ingredientes y combinaciones, que harán de cada cóctel una experiencia gastronómica para los cinco sentidos. Según el mix que elija, acompáñelo de un cuidado y variado menú veraniego que hará las delicias de sus invitados.

Así que para disfrutar del verano con sangría Queca, podemos recurrrir a este recetario:http://www.buscandoaqueca.es/es/

Y si quiere un ejemplo, veamos la receta de Queca y sus ocho apellidos vascos, que usa como ingrediente la sangría tinta Queca (5 cl, por copa), lima cordial( 3 cl.) y Cola Zero (10 cl.). Se sirve con hielo y se decora con lima deshidratada.

Del mismo modo, en el link del recetario encontrará fórmulas para Queca Picante, Queca está en las nubes, Queca Dulce, etc.

Queca es la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas. Bajo un diseño innovador y muy atractivo, esta transgresora bebida se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente con capacidad para 75 centilitros y disponible desde 5,99 euros (pvp). Esta bebida representa de un modo muy fiel The Spanish Way of Living, un concepto que resume a la perfección los valores de la marca. Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría recupera las tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio urbano. Atributos que encajan a la perfección con la actual generación de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos que definen a nuestra sociedad.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930