El buen vivir de Juan Luis Recio

Terrazas de verano con vistas al Mar Cantábrico y mucho más

01.07.16 | 14:30. Archivado en Restaurantes, Bares, qué lugares

Con vistas al mar, llenas de encanto, para tomar una copa o para disfrutar de una comida o cena al aire libre: así son estas sugerencias que les ofrecemos en Asturias y Cantabria.

Para empezar, en Asturias, podemos visitar, por ejemplo:

* Arbidel

Con una estrella Michelin, es un lugar adecuado para disfrutar, por ejemplo, de una cena en pareja en su terraza, situada entre las pequeñas callejuelas del casco viejo de la villa marinera de Ribadesella. El chef Jaime Uz elabora una cocina basada en sabores y técnicas tradicionales a los que aporta tintes creativos. Muestra de ello son sus dos menús degustación de 40 € y 70 €.
Calle Oscura, 1
Ribadesella (Asturias)
Teléfono: 985 86 14 40

* Ewan Salinas

Su terraza frente al mar, a orillas de la surfera playa de Salinas, es un marco idóneo para disfrutar a cualquier hora del día, porque ahora cuentan con cocina non-stop. Su desenfadada oferta gastronómica se completa con otras propuestas como coctelería, desayunos y meriendas o “copeteo” nocturno.
c/ Pablo Laloux, 1
Salinas (Asturias)
Teléfono: 985 83 10 10

* La Playa Luanco

A los pies de la playa de Luanco se encuentra este restaurante con una decoración inspirada en los locales marineros nórdicos. Su exquisito diseño lo convierten en un imprescindible del verano. Cuenta con una carta actual y fresca y además ofrece un delicioso brunch. Y al caer la noche, su terraza es un lugar de moda.
Avenida del Gayo, 82
Luanco (Asturias)
Teléfono: 985 88 12 02

* Quince Nudos

Comerse un buen arrocito después de una mañana de sol y mar es más que posible en este lugar, donde el chef Bruno Lombán los prepara de auténtico escándalo. Y además a través de su web es posible encargarlos a medida… ¿Qué tal hacer el pedido cómodamente desde la tumbona en la playa con el móvil cuando empieza a entrar el apetito? Pues tan solo hay que elegir tipo de arroz, ingredientes y hora para que se lo sirvan en su pequeña terraza...
Avelina Cerra, 6
Ribadesella (Asturias)
Teléfono: 984 11 20 73

* Ronda 14

Cuentan con una pequeña terraza de toneles en medio del casco antiguo de Avilés. Pequeñita e muy propia para disfrutar las propuestas nikkei del chef peruano Mario Céspedes. ¡Y si se acompañan de un fresquito pisco sour la apuesta es redonda!
c/ Alfonso VII, 20
Avilés (Asturias)
Telefono: 985 56 94 09

Y para terminar, un sitio en Cantabria:

* El Remedio
En un entorno incomparable se encuentra este restaurante capitaneado por el chef Samuel Fernández. Su fantástica cocina de mercado con apuesta del producto local se disfruta más aún si cabe mirando al mar. Su terraza rodeada de árboles, junto a una bucólica ermita del siglo XIX y con vistas a la montaña y el mar es sorprendente, el lugar perfecto para disfrutar relajadamente del verano.
Ermita de El Remedio
Ruiloba (Cantabria)
Teléfono: 942 107 813

¿Alguna otra idea?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930