La refinada y exquisita carta de verano del Hotel Orfila

El arte culinario del Hotel Orfila es desde siempre reflejo de calidad, armonía y elegancia. Y ahora más aún, porque su nueva carta veraniega está de estreno y ya es posible deleitarse con una exquisita selección de los platos más frescos realizados con las mejores materias primas de cada temporada. Además, como los ás conocedores saben, cuenta también con uno de los jardines urbanos más bonitos de España, donde el mobiliario de hierro y sus flores son un auténtico jardín de las delicias en el centro neurálgico de la ciudad.

Así, el único Hotel-joya en Madrid de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux nos ofrece una carta refinada y apetitosa; entre sus delicadas propuestas para el verano, nos propone una selección de sorprendentes platos como la cococha de atún glaseada con guiso de tomate de árbol y crujiente de aceituna negra, ceviche de calamar y langostino tigre con jugo de cítricos y cilantro, con chile y jengibre o el steak tartar de solomillo de ternera con mostaza antigua y perlas de pepino osmotizadas; también se puede elegir el menú degustación con seis de los platos más representativos de la nueva carta de El Jardín de Orfila donde añaden la opción de degustar un menú apto para celiacos.

Por si fuera poco, la refrescante carta de verano nos quiere cautivar con delicados postres como la cuajada de fresas y queso con matices; After Eight en texturas con caviar de aceite de oliva o el minestrone de fruta de temporada y cucurucho de ganaché blanco. Todo ello maridado con exquisitos vinos dulces sugeridos por el sumiller del restaurante.

Como gran novedad y tras el éxito obtenido con su primer brunch, el Hotel Orfila pone a disposición de los gastrónomos más glotones y perezosos todos los domingos de 12:30 a 16 horas un brunch que contiene bollería variada, panes artesanos, embutidos ibéricos, una selección de distintos quesos del país, salmón marinado con su guarnición, tortilla de patata, sopa de melón con virutas de jamón, sopa fría de tomate con anguila ahumada, salmorejo de mango con huevas de arenque, fruta de temporada, dulces y tartas caseras. Por si esto fuera poco, incluye la opción de escoger un plato principal entre los siguientes:

– Ensalada de langostinos con aguacate y mango
– Ensalada de foie con frutos rojos y PX
– Ensalada de pulpo con vinagreta de tomate y patata
– Hamburguesa de waygu con patatas paja
– Sandwich Club Orfila
– Wraps salados (pollo/vegetal)
– Huevos al gusto (Benedictine, revueltos..)

Las bebidas como café, infusiones, selección de zumos y Cava Parés Baltá Brut Nature están incluidas también en el precio de 49 €, con IVA incluido, y para niños por un precio de 29 €, también con IVA incluido.

Hotel Orfila
c/Orfila, 6
28010 Madrid
Teléfono: 91 702 77 70
E-mail: [email protected]

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído