Sahita relanza con una nueva imagen su Olicrème, #aove para untar

La noticia es que recientemente Sahita ha relanzando su Olicrème con una nueva presentación, Y lo es porque se trata de uno de los productos más innovadores de Sahita el que ahora vuelve al mercado con una renovada imagen. El Olicrème es una delicada emulsión de aceite de oliva virgen extra de la variedad morisca que proporciona todo el sabor y aroma de esta variedad de oliva, a la vez que preserva las mismas propiedades beneficiosas del mejor #aove. Lo más novedoso de esta textura es que ofrece la comodidad y la versatilidad de un aceite para untar, pero con la suavidad de una crema.

Pero además de estas ventajas, Olicrème de Sahita ofrece un elemento muy importante en nuestra vida: salud. Al contener solamente grasas de origen vegetal, esta emulsión es una alternativa saludable a las mantequillas y margarinas que se elaboran con grasas de origen animal, sin por ello tener que prescindir del sabor.

Con el nuevo envase de vidrio, Sahita se mantiene fiel a su filosofía de excelencia, no sólo en el contenido, sino también en el packaging de sus productos, que debe ser original pero, sobre todo, debe garantizar y preservar la altísima calidad del contenido.

La innovación no es algo nuevo para Sahita, que viene sorprendiendo con propuestas como sus ya conocidos Sorbitos Chocolive, o su último lanzamiento, la edición Artistas en el Mediterráneo, con la que Sahita ha querido homenajear a cuatro artistas cuya vida y obra estuvieron ligadas a ciudades de la costa del Mediterráneo. La presentación de este nuevo producto recibió el 1er Premio IPA (Inspirational Packaging Award) al packaging más innovador, así como el galardón al Mejor Packaging de los premios Anuaria 2015, los premios de diseño gráfico más importantes de España y Portugal.

Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada SMOIL, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita siempre busca sorprender con inolvidables experiencias gourmet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído