Un nuevo café, con magnesio incorporado

Lo ha lanzado al mercado Cafés El Abra, un café con magnesio incorporado que, como saben, se trata de un mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo ya que participa en gran parte de las funciones del organismo. Por ello, Cafés el Abra ha presentado este café, pensado para para hostelería y también para uso doméstico, que incorpora magnesio entre sus componentes.

La razón básica es que el magnesio es uno de los minerales más importantes de nuestro organismo ya que contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo. Este elemento interviene en la mayor parte de las reacciones y procesos físicos. Por ello, es importante incluir en nuestra dieta alimentos con magnesio. Una dieta rica en magnesio contribuye a reducir el cansancio, ayuda a los músculos, mantiene los dientes y los huesos sanos, y ayuda al sistema nervioso.

Las principales fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutos secos, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja. La ingesta diaria de magnesio debe estar entre los 300 y 350 mg/día para los hombres, 280 mg/día para las mujeres y entre 320 a 350 mg/día para las embarazadas. Esta ingesta puede hacerse a través de los alimentos ricos en magnesio o a partir de complementos alimenticios. Cafés El Abra , por todas estas raones, saca este producto al mercado consciente de la importancia del magnesio para la salud y con el fin de facilitar y potenciar su ingesta diaria. Y de ello, aquí, les informamos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído