El albariño Condes de Albarei apuesta por la modernidad y la renovación

Y lo hace estrenando una nueva imagen, imagen que como pueden ver en la foto apuesta por la modernidad, la frescura y la renovación en la bodega, puesta en valor del trabajo de los viticultores en sus viñedos y el mimo a la uva para que esta sea de la máxima calidad, fundamental para poder ofrecer la calidad del albariño Condes de Albarei. La incorporación del símbolo de la uva es sin duda el cambio más significativo. «Siendo esta la razón de ser de Condes de Albarei junto con las personas que día a día se esfuerzan para poder ofrecer un excelente albariño, con el objetivo de poder formar parte de experiencias únicas en la vida de aquellas personas que eligen Condes de Albarei, como los propios portavoces de la bodega nos declaran.

En cuanto a la tipografía de la marca Condes de Albarei, cabe destacar que utilizará a partir de ahora el color verde como sello de identidad, volviendo así a los orígenes donde el verde era su color corporativo. En suma, esta renovación en la imagen de Condes de Albarei simboliza y quiere poner en valor a la uva y personas que hacen posible que el albariño Condes de Albarei sea elegido por muchas personas para compartir momentos muy especiales, que seguro que es la mejor gratificación para todos los que se encuentran detrás de este vino albariño

Y, en relación con el vino en sí, merce y mucho probar esta añada 2015 del albariño Condes de Albarei . Ya me dirán qué les parece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído