Camaleon, la nueva edición limitada de Roberto Cavalli Vodka, cambia de color

Roberto Cavalli Vodka acaba de presentar en España su Camaleon, una edición limitada de su vodka, especial, única y cautivadora, nos cuentan, diseñada especialmente para los amantes de la noche.

De hecho, Camaleon es la segunda de una serie de ediciones limitadas de este exclusivo vodka. Su nombre ilustra a la perfección la nueva botella que, realmente, como un camaleón, cambia de color. Del morado al verde y del turquesa al violeta: según sea la luz y el ángulo de visión se apreciará una gama cromática u otra. Este efecto se consigue al jugar con la reflexión y refracción de la luz en la superficie pintada de la botella.

La pintura utilizada en esta edición Camaleón se fabrica con la superposición de capas muy finas, una técnica inspirada en colores que pueden llegar a encontrarse en la naturaleza, como las alas de una mariposa o las conchas de mar. Precisamente, controlar con precisión el espesor de las capas es lo que permite que se produzca este efecto de diferentes colores. Al aplicar esta pintura especial, un brillo metálico -como un prisma refractario-hace que literalmente cambie el color de la botella según se varíe el ángulo de visión. Ninguno de estos colores lleva pigmentos, de forma que no destiñe.

El logo tradicional, en esta nueva botella, se subraya al convertirse en dorado, al tiempo que la tonalidad de este print animal se va convirtiendo en negro puro en la parte inferior de la botella, donde se sitúa la firma de Roberto Cavalli. Esta edición limitada del vodka se suma a otras creaciones del diseñador que están inspiradas en la apariencia cambiante del camaleón, y que utilizan esta pintura especial, como su famoso yate, su helicóptero personal y algunos de sus coches.

Camaleon se presenta en un tamaño de 700 ml y está siendo comercializada en una selección de países de todo el mundo. En España, es The Water Company el distribuidor exclusivo. El vodka está disponible en tiendas especializadas, como Bodegas Santa Cecilia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído