Príncipe de Viana renueva sus monovarietales con una nueva imagen

Así es, los monovarietales de Príncipe de Viana renuevan su imagen. En una nueva demostración de su habitual dinamismo, Bodegas Príncipe de Viana renueva la presentación de sus vinos monovarietales, ahora mucho más acorde con el contenido de estos tintos vivaces, frescos y elegantes.

Los monovarietales de Príncipe de Viana son cuatro (Garnacha, Syrah, Graciano y Tempranillo), y reflejan con franqueza las características de estas variedades. Cada uno de ellos desvela los aromas y sabores típicos de cada tipo de uva, con el toque de madera idóneo para dotarles estructura sin enmascarar la fruta.

Concebidos para paladares que quieren disfrutar del vino sin complicaciones pero sin prescindir de la autenticidad de la uva en su estado más puro, los monovarietales de Príncipe de Viana visten ahora la imagen que revela su marcado estilo, elegancia y carácter alegre. La calidad de los monovarietales de Príncipe de Viana se ha visto reconocida con los premios otorgados por distintas competiciones internacionales, como la Medalla de Plata que el Príncipe de Viana Garnacha recibió del concurso organizado por el diario estadounidense Dallas Morning News. Príncipe de Viana Tempranillo también fue recomendado por la Guía de Supervinos “para expresión de fruta a un precio fantástico”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído