La reinvención del take away en Lemme´s

Lemme’s se ha decido a reinventar el take away y ello implica una hstoria que contar,m ya que cuando la tradición familiar por la gastronomía desemboca en un proyecto que aúna la cocina actual, la calidad de primer nivel y el buen gusto en lo que se hace, no se puede llamar «comida para llevar», porque, nos cuentan, «simplemente, Lemme’s es mucho más». Veamos porqué.

Su auto-proclamación como «The Good Food» es válida para cualquiera de sus especialidades: bocadillos, sándwiches, empanadas, pizza y ensaladas, que se preparan en un entorno de lo más apetecible y con una presentación de primera. Por eso está reinventando el concepto #TakeAway y llevándolo a otra dimensión-

¿Y cómo lo hace? Pues la verdad es que casi acaba de abrir sus puertas en Madrid y ya es una escena frecuente ver, por ejemplo, cómo policías o ambulancias paran un momento en la puerta y una mano amiga les alcanza la comida que han pedido previamente, por Internet o por teléfono (Sistema Drive Thru). También es habitual, que mamás que llevan a sus hijos al cole, pasen por allí, a buscar su bocadillo, ensalada o empanada, así como brownies, o tartas de naranja glaseada, o carrots cake preparadas por el catering de CocinaConEncanto, que c uenta ya con 10 años de presencia en Internet.

Si es necesario, Lemme’s ofrece también un servicio a domicilio en el Barrio de Salamanca, donde está ubicado, que en menos de 30 minutos garantiza el envío en las mejores condiciones (aunque también reparte en todo Madrid Centro). Y, no podía ser de otro modo, ofrece un servicio de catering para aquellos que decidan no complicarse la vida: porque Lemme’s ofrece desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas, y hasta re-cenas.

Con el magnífico horno con vapor Electrolux se aseguran que el bocado siempre está en la mejor condición, pero además aporta un aroma al que ha sucumbido la clientela de la zona. Y así, cada vez son más quienes eligen Lemme´s para el día a día, pues su variedad y los precios lo convierten en la solución ideal para no pensar cada día el menú, y para no estar en la mesa de un restaurante a la espera de ser atendidos si nos están esperando los correos por contestar, una reunión o cualquier tarea diaria.

Y claro está que ofrecen un producto sano, porque además de ahorrarnos tiempo, Lemme’s también sabe que nos gusta cuidarnos y que debemos hacerlo. Sus platos son elaborados con aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cazorla (Jaén) y siempre con productos naturales y frescos.

Cuando las grandes cadenas de Fast Food buscan nuevos canales para llegar a sus clientes, Lemme´s ha dado unpaso más y reinventa el take away, ofreciendo cocina pensada y preparada «a fuego lento» para que la pueda disfrutar al momento. Abierto de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y aceptan encargos para los fines de semana.

Lemme´s
c/Padilla 31 Esquina General Pardiñas
E-mail:[email protected]
Teléfono:606 662 320 German Lemme
Madrid

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído