Kensho, el primer Mediterranean Sake, un sake hecho en España

Y ha sido Studio Glass quien ha elaborado esta elegante botella de Kensho, que se ha venido a definir como el primer Mediterranean Sake. Así es, la empresa española de personalización de envases de vidrio, Studio Glass, y Kensho Mediterranean Sake han presentado el primer sake español elaborado en España, 100% mediterráneo y con arroz del Delta del Ebro.

Studio Glass ha trabajado la botella según dos variedades: el Kensho Nigori, un sake turbio y de sabor potente que se vende en un envase recubierto de negro mate tratado con serigrafía en dos colores; y el Kensho Tokubetsu Junmai, transparente y mucho más ligero, con aroma a cítricos y a plátano que ha salido al mercado en una botella de recubrimiento blanco mate, también con serigrafía en dos colores.

Se trata del primer trabajo de Studio Glass para Kensho Mediterranean Sake, una bebida que sigue el proceso de elaboración tradicional japonés pero que, a diferencia de la bebida nipona, se caracteriza por añadir ingredientes locales para conseguir sakes premium adaptados al paladar local, dando como resultado una bebida más compleja.
Si quiere saber más sobre Studio Glass, debo decirle que para ellos cada botella se convierte en un producto de diseño. La empresa de personalización de botellas y vidrio es fruto de una experiencia, conocimientos y concentración de competencias y técnicas de personalización del vidrio y cerámica para las empresas de bebidas desde hace casi veinte años. La constante innovación de técnicas junto con una creatividad dinámica, les permite promover la creación tanto de nuevos productos de vidrio como las personalizaciones más originales y adaptadas a los requerimientos del cliente.

Studio Glass tiene su oficina comercial en la calle Còrcega 240 de Barcelona, donde se ubica el único showroom de España de botellas personalizadas, una muestra de las últimas tendencias en diseño sobre vidrio.

Las fotografías son obra de Laia Fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído