CaviarOli: pequeñas y deslumbrantes gotas de aceite que marcan un antes y un después

La verdad es que sí, hace falta curiosidad, ambición y un punto de locura para dejar que productos originales como los de CaviarOli añadan esa chispa que convierte nuestras cenas en el acontecimiento del año. eso es lo que consigue CaviarOli que en apariencia es algo tan simple como gotas de aceite capturadas en una fina membrana de gelatina natural. Así de sencillo y así de complejo. Y así de creativo, ya que expande su creatividad en la concepción y hace que se extienda en las mil oportunidades distintas que sin duda encontrará si piensa un poco al respecto.

Las gotas son de distintos tipos: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva con albahaca o guindilla, y de otros aceites de semillas y frutos secos. Son versátiles y se pueden aplicar en cualquier receta según nuestra propia creatividad. Imaginemos unas pequeñas perlas de aceite estallando en la boca, derrochando sabor y aromas, permitiendo al comensal disfrutar de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes. Además, añaden belleza y ponen el toque de lujo asequible a nuestros platos.

Después de que CaviarOli haya abastecido con perlas de aceite a los mejores restaurantes, la alta cocina se ha trasladado a nuestras casas y, con ellas, también los productos de esta joven empresa familiar. Hoy, CaviarOli ofrece sus innovaciones al consumidor para procurarle sorprendentes experiencias y compartir con él el disfrute de nuevas sensaciones, el sabor en novedosas formas, la estética de recetas de cocineros de renombre que pueden estar también presentes en nuestros propios platos cualquier día, a cualquier hora y en la ocasión que elijamos.

Por ejemplo, es sábado por la mañana y estamos de compras para la cena de esta noche. Ya tenemos una receta creativa de sabores intensos, delicadas texturas e ingredientes de primera calidad. Todo listo para una velada maravillosa. ¿Necesitamos algo más? Posiblemente, no. Pero entonces pensamos en ese chef famoso que siempre intenta dar un toque diferente a sus platos. Nos ponemos a buscar en las estanterías de la tienda gourmet ese producto que convierta nuestras recetas perfectas en platos geniales, divertidos, con chispa. De repente, vemos unas bolitas de intenso color, como caviar de aceite, que nos dan la brillante idea de nuestra noche: sí, se trata de CaviarOli, las pequeñas perlas que marcan un antes y un después.

CaviarOli se fundamenta en un fuerte compromiso con la innovación, la calidad y la responsabilidad de proporcionar al consumidor nuevas experiencias culinarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído