El buen vivir de Juan Luis Recio

CaviarOli: pequeñas y deslumbrantes gotas de aceite que marcan un antes y un después

23.03.16 | 14:59. Archivado en Cocina, Moda, tendencias, Aceites y vinagres

La verdad es que sí, hace falta curiosidad, ambición y un punto de locura para dejar que productos originales como los de CaviarOli añadan esa chispa que convierte nuestras cenas en el acontecimiento del año. eso es lo que consigue CaviarOli que en apariencia es algo tan simple como gotas de aceite capturadas en una fina membrana de gelatina natural. Así de sencillo y así de complejo. Y así de creativo, ya que expande su creatividad en la concepción y hace que se extienda en las mil oportunidades distintas que sin duda encontrará si piensa un poco al respecto.

Las gotas son de distintos tipos: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva con albahaca o guindilla, y de otros aceites de semillas y frutos secos. Son versátiles y se pueden aplicar en cualquier receta según nuestra propia creatividad. Imaginemos unas pequeñas perlas de aceite estallando en la boca, derrochando sabor y aromas, permitiendo al comensal disfrutar de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes. Además, añaden belleza y ponen el toque de lujo asequible a nuestros platos.

Después de que CaviarOli haya abastecido con perlas de aceite a los mejores restaurantes, la alta cocina se ha trasladado a nuestras casas y, con ellas, también los productos de esta joven empresa familiar. Hoy, CaviarOli ofrece sus innovaciones al consumidor para procurarle sorprendentes experiencias y compartir con él el disfrute de nuevas sensaciones, el sabor en novedosas formas, la estética de recetas de cocineros de renombre que pueden estar también presentes en nuestros propios platos cualquier día, a cualquier hora y en la ocasión que elijamos.

Por ejemplo, es sábado por la mañana y estamos de compras para la cena de esta noche. Ya tenemos una receta creativa de sabores intensos, delicadas texturas e ingredientes de primera calidad. Todo listo para una velada maravillosa. ¿Necesitamos algo más? Posiblemente, no. Pero entonces pensamos en ese chef famoso que siempre intenta dar un toque diferente a sus platos. Nos ponemos a buscar en las estanterías de la tienda gourmet ese producto que convierta nuestras recetas perfectas en platos geniales, divertidos, con chispa. De repente, vemos unas bolitas de intenso color, como caviar de aceite, que nos dan la brillante idea de nuestra noche: sí, se trata de CaviarOli, las pequeñas perlas que marcan un antes y un después.

CaviarOli se fundamenta en un fuerte compromiso con la innovación, la calidad y la responsabilidad de proporcionar al consumidor nuevas experiencias culinarias.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930