El buen vivir de Juan Luis Recio

El nuevo Club 31, la reinvención de un clásico en el corazón de Madrid

20.03.16 | 15:09. Archivado en Restaurantes

El Club 31 , sí, ese lujoso restaurante de corte clásico del qu etanto se habló en su día, ha iniciado una nueva etapa en pleno corazón de Madrid, ofreciendo como le corresponde cocina internacional de ayer y hoy. Se encuentra situado en el número 5 de la calle Jovellanos, en pleno centro de Madrid, justo enfrente del Teatro de La Zarzuela. Allí abres sus fogones el nuevo Club 31 del que hoy les hablamos, para que puedan ya hacer su reserva para después de Semana Santa.

En esta nueva etapa, el restaurante ofrece su alta cocina internacional de siempre, pero con toques renovados. Y para que no haya lugar a dudas, en la carta hay un apartado especial para los ‘Clásicos Club 31’, en el que se ofrecen platos tan emblemáticos como: los callos, los huevos, el steak tartar, el consomé gelée, el ragout de macarrones con foie y trufa, acompañados de las famosas patatas soufflé, otro clásico de la casa.

Como no podía ser de otra manera, el restaurante cuenta con un excelente equipo de cocina, apoyado por un impecable servicio de sala de la antigua escuela, que trincha y emplata a la vista del comensal. Y por supuesto también hay novedades. Diferentes propuestas de cocina internacional de mercado renovada, medias raciones, unos precios ajustados, sobremesas que se pueden prolongar, una barra para tomar una copa, un horario de apertura que se extiende hasta las dos de la mañana…

Además, el Club 31 se ha abierto a la calle y ha ganado en luminosidad. Su interior se caracteriza por su calidez, con una iluminación muy cuidada, y una decoración sobria y elegante. Con todo ello, se ha creado un ambiente que desde luego invita a disfrutar.

El Club 31 cuenta con varios espacios, incluso dos reservados con capacidad para 10 y 25 comensales, además de la acogedora zona de la entrada donde se encuentra la barra, ideal para tomar el aperitivo antes de almorzar o cenar, una copa después de trabajar o un cóctel a cualquier hora.

Su horario, de martes a sábado:, es de 10 a 2 horas, cerrando el domingo y el lunes por la noche. El horario de cocina para el almuerzo va desde las 13:30 hasta las 16 horas y para la cena desde las 20 hasta las 23:30 horas.

Restaurante Club 31
c/Jovellanos, 5
28014 Madrid
Teléfono: 914 34 70 38
Página web: www.restauranteclub31.es


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930