Navarra Wine Lovers: los vinos de Navarra invaden Madrid

Y lo hacen mediante una relación de amor. Sí, el caso es que la D.O. Navarra a través de la acción del Consejo Regulador de esta D.O. acaba de presentar en la vinoteca Lavinia su nueva campaña que bajo la marca Navarra Wine Lovers busca dar visibilidad a la comunidad de los amantes de sus vinos. Así, la comunidad de amantes del vino de la Denominación de Origen presentósu amplia oferta en Madrid y Navarra Wine Lovers eserá la marca que aglutinará a todos aquellos que disfrutan con los vinos de Navarra y buscará compartir sus historias, sus vivencias.

Uno de los espacios más visitados por los enófilos en Madrid es la vinoteca Lavinia. Allí el Consejo Regulador navarro dio cita a profesionales y periodistas especializados en el vino y la gastronomía. La D.O. Navarra llevó su nueva campaña para presentársela en primera persona. Una campaña que pretende dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos de Navarra, transmitir su fundamentada calidad, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación. ¡Ahí queda eso!

El objetivo de la actividad fue trasladar a los prescriptores la campaña para tomar el pulso de su opinión y mostrarles las novedades que presenta la Denominación de Origen Navarra. Entre otras cosas, plantea una renovación de la presencia en internet con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus Navarra Wine Lovers.

de esta manera, la D.O. Navarra continúa en el camino que emprendió hace diez años para hacer disfrutar de la cultura del vino a la gente joven y favorecer la internacionalización de sus vinos. La campaña que bajo el slogan «Tu Propio Estilo de Vino» aglutina a los Navarra Wine Lovers es un hito más en dicha orientación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído