El buen vivir de Juan Luis Recio

Pavofuet, el embutido más nuevo de Can Duran

01.03.16 | 14:59. Archivado en Cocina, Generalidades

La empresa de embutidos Can Duran ha lanzado al mercado una nueva variedad de embutido, el Pavofuet. Nos adelantan que este nuevo producto gustará a todos, tanto por su singular sabor y textura, como por no contener ingredientes que puedan causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.

El Pavofuet de Can Duran se caracteriza por el uso de carne de pavo en su formulación, que le dan un sabor único. Curado en frío, este embutido es sabroso, equilibrado y de textura suave, por lo que el fabricante lo considera adecuado para toda la familia. Y es que además este novedoso Pavofuet de Can Duran forma parte de la gama Exentis, integrada por embutidos sin ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los sulfitos, es decir, que se caracteriza por no contener ingredientes que puedan causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.

El Pavofuet es la última incorporación a la gama Exentis de Can Duran, formada por una amplia variedad de embutidos – fuet, longaniza, somalla, chorizo…- libres de ingredientes como el gluten, la lactosa, los derivados lácteos, los sulfitos, la soja o sus derivados. El resultado es, por un lado, un producto apto para todos y, del otro, un producto más sano y natural sin renunciar al sabor y la textura del embutido tradicional.

Por un precio de 1.99 € la unidad de 150 gr. el consumidor puede adquirir el Pavofuet en establecimientos como Caprabo, Bon Preu, Sorli Discau y Eroski.

Can Duran es una empresa creada en 1946 y ubicada en la comarca de Osona (Barcelona), que se caracteriza por combinar tradición e innovación. Sigue elaborando sus productos según las recetas familiares, pero incorporando la última tecnología en los procesos de producción.

Cuenta con una amplia variedad de productos, entre los que destacan los espetec y la gama Can Duran Tradición y Exentis. La firme y constante apuesta por la innovación y la diversificación de productos han permitido a la empresa aumentar sustancialmente su cuota de mercado durante los últimos cinco años, doblando a la vez el volumen de facturación. En 2014, Can Duran adquirió Casa Sendra, la histórica marca de salchichones, dando así un nuevo salto en su crecimiento y expansión.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930