Remedios contra el frío e ideas para enamorar de Cacao Sampaka

Pues uno de los remedios más deliciosos contra el frío puede ser, por ejemplo, un chocolate con leche y miel con sabor a eucalipto. Y es que Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas estacionales. Una vez más se unen la creatividad del maestro chocolatero Sergio Gil y los productos típicos de cada momento del año para crear un nuevo sabor. Durante los próximos meses, y hasta que llegue la primavera, la Tableta de Invierno fusiona el mejor chocolate con leche con la suavidad de la miel y el sabor y aroma inconfundibles del eucalipto.

Es verdad que la miel y el eucalipto han formado siempre un tándem infalible para reconfortarnos ante el frío. Sus propiedades nos protegen ante los habituales catarros de cada año. Ahora, junto al chocolate, se convierten en una experiencia sensorial que nos mima, de la manera más dulce, frente a las inclemencias del tiempo. Un placer en forma de tableta que no sólo se disfruta en el paladar, sino que mejora nuestro estado de ánimo. La Tableta de Invierno se puede encontrar ya online y en todas las tiendas de Cacao Sampaka.

Y les decíamos que también nos ofrecen ideas para enamorar a través del amor (y la pasión) por el chocolate, ya que decir “te quiero” con bombones ha sido y será siempre una de las formas más tradicionales de celebrar San Valentín. Pues decirlo concretamente con Passion et Chocolat podría ser una buena manera de avivar la llama de la pasión.

Passion et Chocolat es una colección que combina un cuidadosa selección de aceites esenciales con chocolate con un alto contenido en cacao. Seis variedades componen esta colección (se pueden comprar por separado), cada una con un “efecto” diferente en las parejas que disfruten juntas de estos deliciosos chocolates: Aphrodisiaque, Revitalisant, Stimulant, Énergie, Sensualit y, finalmente, Extase.

En esta colección el chocolate se une a plantas aromáticas, raíces medicinales y especias como el sándalo, la nuez moscada, el jengibre, el cardamomo, la flor de la pasión, el jazmín, la bergamota, el guaraná o el ginseng; conocidas, todas ellas, por sus efectos beneficiosos para la salud y por ofrecer sensaciones evocadoras que estimulen la “pasión con el chocolate”. Una divertida combinación de chocolates que asegura un placer intenso en la degustación a la vez que una fuente natural de vitaminas y minerales. Suaves, delicados y lúdicos, proporcionan reacciones de bienestar, placer, euforia, anti-estrés… que invitan a dejar fluir la pasión y el amor.

Además, para este 14 de febrero no faltarán, en todas las tiendas de Cacao Sampaka, dos de sus clásicos de San Valentín: un bombón en forma de corazón, relleno de maracuyá -la fruta de la pasión- presentado en un original estuche de joya y una edición especial de bombones. La caja de bombones de San Valentín está formada por cuatro sabores ,uy apropiados para disfrutar en pareja: la pasión corre a cargo del bombón de maracuyá; el bombón de rosa trae consigo todo el aroma del romanticismo; la dulzura llega con el bombón de canela; y el toque picante para animar una fecha tan especial lo aporta el bombón de pimienta de Jamaica.

Cacao Sampaka nació para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído