Unos chocolates de Ferrero especiales para San Valentín

Son un par de ideas que pueden ayudar para tener un dulce detalle en esta fecha tan señalada y que resultan muy apropiados, ya que el romanticismo de Mon Chéri y el sorprendente Grand Ferrero Rocher originarán momentos de gran complicidad. Y es que San Valentín es una ocasión especial para sorprender y enamorar aún más a las parejas, y el chocolate es una elección muy clásica, y casi única en algunos países, como es el caso de Japón. Pensando en esta fecha en especial, Ferrero propone obsequiar con sus especialidades más seductoras para la ocasión, es decir, Mon Chéri y Grand Ferrero Rocher.

La experiencia sensorial única que proporciona Mon Chéri lo convierte en un regalo muy adecuado en San Valentín. Su éxito radica en su fuerte personalidad, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza. Ahora se presenta de un modo más exclsuivo, en
una nueva caja regalo de 25 unidades envuelta en su característico color rojo.

Por su parte, Grand Ferrero Rocher es igualmente, pdoríamos decir, un “grand” regalo para compartir en San Valentín: una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con un sorprendente interior: dos Ferrero Rocher.

Ferrero Ibérica cerró su último ejercicio (septiembre 2014–agosto 2015) con unas ventas de 19.000 toneladas de producto y una facturación neta de 208 millones de euros, un 8 por ciento más que en el ejercicio anterior, cuando vendió por valor de 193 millones. Alrededor del 80% corresponde al mercado en España y el resto a Portugal. Ferrero es el tercer grupo mundial del sector del chocolate, cuenta con 73 empresas y 21 fábricas, emplea a más de 34.000 personas y tiene una facturación de casi 9.000 millones de euros.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído