De Madrid al “zielo” con Z de Zarro

Si quiere ponerle auténtico sabor a la vida, anote en tu agenda un nuevo imprescindible: Vermut Zarro Rojo. Se trata de un vermut de puro carácter y sabor, con una formulación única, que nos invita a reinventar los encuentros con amigos, brindando, en el bar o en casa, con todo un clásico: el auténtico vermut de grifo.

Vermut Zarro presume de ser el vermut de Madrid, tradición e historia viva y una auténtica institución de “la hora del aperitivo” madrileño que, a punto de cumplir medio siglo de historia, noa invita a brindar con una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia y un sabor que se expresa como tan delicioso que ¡puede que nos lleve al cielo!

Vermut Zarro Rojo es único en el mundo por su exclusiva elaboración con ingredientes naturales de la mejor calidad, un proceso artesanal profundamente cuidado, y una formulación secreta en la que se combinan vinos de gran calidad con una exclusiva mezcla de hierbas y botánicos, infusionadas y maceradas en barrica de roble, de las que este delicioso vermut rojo recibe su aroma y sabor. Un auténtico clásico, fabricado artesanalmente desde 1968, que nos ofrece un vermut ideal para brindar a cualquier hora.

De color ocre con tonalidades anaranjadas, Vermut Zarro Rojo aporta en nariz amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca. Sin duda, una bebida idónea para acompañar los buenos momentos entre amigos disfrutando en casa o en el bar de esos encuentros llenos de diversión y, por supuesto, de un vermú auténtico, fiel a la tradición vermutera más genuina y con un sabor extraordinario. Un vermú “celestial” con sabor a puro Madrid.

Vermut Zarro , elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, es un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, presume de ser el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble. Es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído