El buen vivir de Juan Luis Recio

Un tratamiento de belleza, ¿puede ser también eco-gastro?

Pues claro que sí, y la respuesta se encuentra en la introducción de materias primas bio-ecológicas de gran calidad que, en otro contexto podrían protagonizar nuestros platos favoritos: Hablamos por ejemplo de exóticas algas, deliciosa caña de azúcar, crujiente bambú, vainilla de Tahití, fragante coco, refrescante sal marina o aceite de sésamo. Todos ellos productos ecológicos y de alto valor gastronómico que aquí se vinculan en cambio a un tratamiento de belleza muy especial que ofrecen en el Wellness Spa del tinerfeño Hotel Jardín Tropical.

Los tratamientos que aquí ofrecen bajo el nombre de Beauty Eco-Gastro, son por ejemplo el Polinesia, que es un tratamiento de belleza corporal y facial de la mano de la marca Thalgo que se ha inspirado en la Polinesia Francesa. Durante el protocolo la imaginación vuela a través de la música, los aromas de vainilla de Tahití, el coco y los distintos masajes creados para tal finalidad. Incluye un peeling de sal marina de la Polinesia y masaje con aceite sagrado de la Polinesia y Mahana, saquitos de arena en forma de pindas especiales para tratar los músculos, velas y colchonetas de agua.

Y otro tratamiento de los que ofrecen en este Hotel es el de orquídeas y aceite de sésamo. Este tratamiento de belleza facial y corporal creado por la firma Massada se inspira en el mar de Bali para realizar un efecto equilibrante sobre la energía de nuestro cuerpo. Un masaje con piedras semipreciosas, como el jade verde, cuarzo rosado, jaspe rojo y el cristal de roca blanco hará la delicia del paciente, así como la aplicación de aceite esencial de orquídea, la gelatina de perlas y el aceite de sésamo sobre el cuerpo. Mientras tanto, en la cara se aplica tónico para pieles sensibles, mascarilla de velos y crema hidratante como toque final.

para que se hagan una idea cada uno de estos dos tratamientos duran unos 80 minutos y su precio es de 105 €.

Hotel Jardín Tropical
C/ Gran Bretaña s/n
38660 Costa Adeje (Tenerife)
Teléfono: 922 746 001
Página web: www.jardin-tropical.com


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 19 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031