Lady Madonna nos trae el más dulce bocado en sus desayunos

Y es que este restaurante, ubicado en pleno centro de Madrid, se convierte en el nuevo espacio de referencia para los amantes de los desayunos. Para muchos, y cada vez más, como debe ser, el desayuno es de los momentos más especiales del día. Tanto, que Lady Madonna, el soplo de aire fresco para foodies en el Barrio de las Salesas, piensa en ello y amplía su carta en pro de esta comida matutina.

Hace menos de un año, Lady Madonna abría sus puertas a un público voraz por nuevos locales de ambiente coqueto. En un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual, Lady Madonna recibía a sus nuevos clientes que han hecho del establecimiento, a día de hoy, uno de los más populares del centro madrileño.

En cuanto a su oferta gastronómica, a sus especialidades como el lomo de ternera rosado en taco disfrutarse durante las comidas, se suman ahora una serie de nuevos platos especiales para el desayuno. zumos de frutas y verduras variados.

Entre ellos, la tosta de pavo con aguacate y queso o sus propuestas más saludables como los zumos de fruta entre los que se encuentran el de kiwi, manzana, lima y espinacas, pomelo, lima y manzana entre otrosz umos de frutas y verduras variados. Además, dentro de su carta contarán con exquisitas menestras de frutas o el yogurt artesano con frutas.

El restaurante, que abre en horario continuado desde las 8 hasta las 24 horas, suma así un nuevo aliciente aunque haya que madrugar para disfrutarlo como se merece.

Por cierto, por si no lo saben, el nombre del local es de una canción de The Beatles, y Lady Madonna en cuya letra se decía que no se sabía cómo llegaba a fin de mes, toda rodeada de niños a sus pies…

Lady Madonna
c/ Orellana, 6
Madrid
Teléfono: 91 502 41 82
Pagina web: http://www.ladymadonnarestaurante.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído