Atrapallada, cocina de mercado gallega con un concepto innovador

Un espacio muy acogidor, donde se ofrece artesanía gastronómica con decoración de vanguardia. Así es este nuevo lugar vinculado a Galicia, tierra atlántica, bella y enigmática. Sus productos, tanto del campo como de la tierra, y sobre todo del mar, cocinados de forma artesanal, familiar, cariñosa, pausada y abundante han dado lugar a una gastronomía muy reconocida y valorada. Les hablo de Atrapallada, que, siguiendo la tradición de la gastronomía gallega, nos seduce y enamora con una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido. Ubicado en el madirleño Paseo de las Acacias 12, Atrapallada es una combinación muy especial tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño.

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos conforman su oferta, ya que en Atrapallada todo es fresco y casero, y hablamos de artesanía gastronómica que se plasma en una carta muy completa acompañada de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra. Veámoslo en detalle.

Del mar: zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, bocaditos de merluza, rodaballo salvaje, bonito en escabeche, vieira a la gallega, almejas a la sartén, ostras, gamba blanca seleccionada, mejillones, berberechos, sapito al horno, merluza de pincho, arroz negro en paella con carabineros y vieiras…

De la tierra y el campo: croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, verduritas con carabineros en tempura, pluma ibérica con salsa de naranja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón ibérico, churrasco…

Dulces gallegos: filloas tradicionales y de crema, oblea de manzana, tarta de Santiago, sorbete al Albariño, queso de tetilla con membrillo y nueces…

Además Atrapallada cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día y una maravillosa barra para pinchos y tapas. En sumo podemos definir Atrapallada como un restaurante gallego delicioso y con mucho encanto.

Abre todos los días desde las 11:30 de la mañana de modo continuado. Tiene parking a paracacoches gratuito, terraza y tres reservados. El precio medio es de 35 €.

Atrapallada
Paseo de las Acacias,12
28005 Madrid
Teléfono: 915 390 892 y 914 680 669

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído