Turrones Sampaka: clasicos e innovadores, sabor y variedad

Los presenta Cacao Sampaka y además de abarcar las dos vertientes (clásicos, innovaciones) lo hacen este año con un nuevo packaging, con lo que logran toda una variada degustación de turrones, además de una edición especial de bombones, como sus estrellas para esta Navidad. Así, la firma repite con sus clásicos, los turrones y los árboles de Navidad de chocolate, y presenta un nuevo turrón: el cremoso de fruta de la pasión y praliné de avellana.

Con todas estas novedades, Cacao Sampaka ha presentado su línea de productos para la Navidad 2015. De cara a las fiestas la firma ha diseñado un innovador packaging, en color negro y con motivos de estrellas y constelaciones, incorporando felicitaciones navideñas en varios idiomas. Este diseño se ha incorporado a varios de los productos estacionales que ya se pueden adquirir online y en todas las tiendas de Cacao Sampaka.

Uno de ellos es su edición especial de bombones. Cacao Sampaka ha seleccionado cuatro de sus mejores sabores para celebrar las fiestas. La edición limitada está formada por el bombón Stollen, un sabor típico de estas fechas, el bombón de almendra, uno de los productos más tradicionales de Cacao Sampaka, el bombón Ecuador, perfecto para los amantes del cacao en estado puro, y el bombón de lima, para aquellos que busquen un punto diferente estas navidades, con un toque toque de acidez y frescor.

Y es que la Navidad es tiempo de turrones, y Cacao Sampaka ha apostado por mantener su línea de sabores, incorporando una novedad: este año presenta una propuesta que combina el tradicional sabor de los frutos secos con un punto ácido y exótico. El turrón cremoso de fruta de la pasión y praliné de avellana, bañado en chocolate negro, se une a la gama de sabores de la casa: el turrón Tres Orígenes (turrón trufado de chocolate negro con una combinación de auténticos cacaos –Venezuela, Ecuador y Costa de Marfil-); el turrón Especias de Navidad (un praliné de almendra con el sabor característico de las especias aromáticas de la canela, el clavo y la nuez moscada); el turrón de praliné con barquillo (almendra con galleta de barquillo); el turrón praliné Brasilia (con haba tonka); el clásico cremoso de Jijona y el turrón Dos Texturas (cremoso de miel y praliné crujiente de almendra caramelizada).

La otra estrella de estas navidades es la nueva degustación de turrones. Para los que disfrutan probando las muchas posibilidades de este tradicional dulce, Cacao Sampaka ha creado toda una experiencia presentada del modo más original. En el exterior, al igual que en la edición especial de bombones, una gran estrella rodeada de constelaciones invita a descubrir la selección interior: también en forma de estrella, se presentan seis piezas de tres de las mejores creaciones de la firma.

Además de las novedades, ya están a la venta los icónicos árboles de Navidad, en sus tres sabores de siempre: chocolate blanco, negro y con leche. Finalmente, un pequeño capricho para estas fiestas: las deliciosas grajeas de frambuesa bañadas en chocolate, que este año se presentan en una lata-regalo con incorpora la misma línea gráfica que el resto de propuestas navideñas.

Cacao Sampaka nace para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.

Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el visitante pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído