MOM en un cóctel que cumple la tradición y rompe con lo establecido

Y lo hace de modo simultáneo, ya que este es el mensaje que MOM quiere transmitir: vivir la Navidad rompiendo con lo establecido pero cumpliendo con la tradición. Nos explicaremos.

Una Navidad diferente, divertida y transgresora es la propuesta de MOM para estas fiestas. “La Reina de las Ginebras” propone unas celebraciones con el estilo MOM: elegantes y rebeldes, sencillas pero con carácter, con personalidad. Cumplir con la tradición y romper con lo establecido. Ser uno mismo, convertirse en la reina de las fiestas y, en definitiva, dejarte atrapar por el espíritu de MOM.

Además, MOM nos invita a descubrir y brindar con QUEENXMAS, su cóctel navideño, cargado de toques femeninos, como la propia ginebra con la que se elabora. Una creación que surge de combinar la ginebra más glamurosa con Ginger Ale y un toque de espuma de fresas y arándanos. Un cóctel con estilo que se completa con un ramillete de grosellas en el borde de la copa.

Esto es lo que nos propone la ginebra más joven lanzada por González Byass. Elaborada en Gran Bretaña, MOM reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Su nombre es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado.

Se trata de una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El Gin&Tonic,sí, pero aromático y frutal. Porque es cierto que MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin!, usa como eslógan.

Y ¿cómo hacer el cóctel QUEENXMAS. Pues veámoslo aquí:

Ingredientes

– 6 cl de MOM
– 20 cl de Ginger Ale
– 3 fresas
– 4 frambuesas
– 2 arándanos
– Una clara de huevo
– 1 cl de azúcar líquido

Elaboración:
Enfriamos bien una una copa de balón, la llenamos de hielo de calidad, y añadimos 6 cl de MOM. De manera lenta y cuidadosa, se añade Ginger Ale.

Para la espuma, con una batidora se mezclan 3 fresas, 4 frambuesas y 2 arándanos; una clara de huevo y 1 cl de azúcar líquido, se bate todo y se cuela bien. El resultado lo introducimos en un sifón con una carga de Co2 y se deja enfriar durante dos horas.

Sobre nuestro combinado con Ginger Ale se presenta la espuma del sifón sirviendo desde el borde de la copa hacía el centro de la misma.Para decorar el cóctel se termina colocando un ramillete de grosellas en el borde de la copa.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y MOM, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído