Chivas 12: lujo, caballerosidad y generosidad en estado puro

Estos son los atributos que han querido asociar con el eslogan “Live with Chivalry» y es que este es el lanzamiento de Chivas, la prestigiosa marca de whisky que acaba de sacar una edición especial exclusiva y comprometida con el medio ambiente para las personas que aprecian la calidad por encima de todo.

El estuche incluye dos vasos artesanales y exclusivos realizados en cristal de máxima calidad y diseñados por la empresa Apolis, cuyo fin es utilizar los negocios para generar un impacto positivo en la sociedad. De este modo, cada unidad vendida ayudará a financiar al colectivo de artesanos del vidrio, que aboga por la responsabilidad social y el medio ambiente.

Así que si es usted un apasionado de Chivas 12, entonces seguramente sea una persona independiente, de carácter emprendedor y que continuamente busca nuevos proyectos y desafíos. Y es que la gente que prefiere este destilado – el blend por excelencia para aquellos que valoran el lujo y la herencia de una gran Casa- suele ser gente, como nos informan, que sabe lo que quiere, está bastante segura de sí misma, sigue las tendencias de la moda, tiene una mentalidad fresca y divertida y son los mejores amigos de sus amigos.

Precisamente, para regalar a amigos y familiares o disfrutar del whisky escocés de siempre, Chivas 12 presenta su especial pack de Navidad, una idea original, práctica y llena de diseño para hacer un regalo muy apetecible, disfrutar de una experiencia gourmet al límite o, simplemente, darse el capricho que uno se merece aparcando el estrés por unos instantes.

La edición especial de Navidad de Chivas 12 incluye en su estuche una botella de 70 cl. y dos vasos artesanales y exclusivos realizados en cristal de máxima calidad diseñados por la empresa Apolis, una compañía revolucionaria dedicada tanto al estilo de vida como al diseño, y cuyo fin es utilizar los negocios para generar un impacto positivo en la sociedad.

Y como les decíamos se trata de una edición solidaria y comprometida con el medio ambiente, por lo que cada estuche vendido de este proyecto ayuda a financiar al colectivo de artesanos del vidrio, que está comprometido con cambiar la industria, abogando por la responsabilidad social y el medio ambiente. Esta filosofía se materializa, por ejemplo, reciclando los excedentes de producción de vidrio para futuros proyectos, transformando los desechos en recursos y cuidando el medio ambiente a través de una visión sostenible.

Y si hablamos del whisky Chivas, se define como una bebida de carácter único y emprendedor. Y es que hablar de Chivas 12 supone hablar de más de 115 años de historia, una larga trayectoria en la que los mejores master blenders han logrado perfeccionar su técnica de elaboración a través de un trabajo constante, dando como resultado un whisky de malta de carácter único.

Ahora más que nunca, con esta edición, Chivas Regal 12 años brinda la oportunidad de disfrutar de una mezcla de diferentes whiskies añejados al menos durante doce años. El resultado es una bebida dorada y suave, que estalla en complejos sabores de manzanas maduras, peras y miel. con notas de vainilla, avellana y caramelo. Sin duda, un regalo muy atractivo para estas navidades, para la gente con alma optimista y repleta de hermandad y generosidad: sin duda, el espíritu de los emprendedores de éxito. Su precio recomendado es de 40 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído