Kraken Black Spiced Rum lanza un pack con tres recetas para llenar de sabor las fiestas

Así es. Este ron especiado del Caribe celebra las próximas fiestas navideñas con tres sorprendentes recetas que harán de la Navidad algo diferente. Y es que, de color negro, sabor intenso y diseño divertido, Kraken Black Spiced Rum se posiciona como la alternativa a las bebidas tradicionales para brindar estas fiestas. Envejecido en barricas de roble entre los 12 a 24 meses y mezclado con 13 especias, este ron ofrece junto a su clásica botella tres recetas para disfrutar entre amigos de estos días especiales.

Inspirado en la tinta negra del calamar y de ahí su nombre, el del mítico calamar gigante de las profundidas marinas, Kraken presenta su cóctel Kraken Cola, con 50 ml de Kraken Rum, 200 ml de Coca Cola y cáscara de naranja al gusto. Un guiño a la coctelería más tradicional con un ligero matiz afrutado.

La versión Spiced Mojito se inspira en su personalidad inconfundible y rebelde con sabores más exóticos mezclando 50 ml de Kraken Rum con menta, limón verde exprimido, azúcar y hielo pilé. Una refrescante combinación con notas de clavo y canela que realzan el sabor del ron.

Y para los más vanguardistas, Kraken Stormy, con 50 ml de Kraken Rum, 200 ml de Ginger Beer y un gajo de limón verde. Un cóctel diferente que convencerá a los paladares más exigentes con la frescura del jengibre.

Todos estos combinados creados por Kraken para estas fiestas se presentan en un set de placas junto con la botella. Un packaging concebido para los amantes de ron con el que sorprender a todos los invitados. El pack Kraken Black Spiced Rum podrá adquirirse en los centros Carrefour por 22,95 euros.

Kraken Rum procede del Caribe y está envejecido entre 12 y 24 meses en barricas de roble. Su sabor es el resultado de la mezcla de 13 especias exóticas que componen una receta secreta. Algunas de las especias más reconocibles son la canela, el jengibre y el clavo. El kraken es un calamar gigante y dice la leyenda que es el más terrible de todos los monstruos del mar. En esta leyenda marina es una bestia que vive hasta mil metros por debajo de la superficie del océano y es conocida por sus ataques a los barcos.

El diseño de la botella que contiene este ron es un réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro- inspirado en el negro de la tinta con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa-.

Global Premium Grands (GPB) es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es toda una constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su portfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G´Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban en Ron Diplomático, Ysabel Regina, el tequila Excellia, el vodka U´Luvka o Gran Centenario. Además GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el The Kraken Black Spiced Rum, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído