The Hovse encienda de nuevo la Navidad

Y lo hace en Madrid a través de su La pop-up store que podrá visitarse desde el próximo jueves. 19 de noviembr, hasta el día de Nochebuena, 24 de diciembre, claro, en el castizo barrio de Chamberí.

Y es que The Hovse, pop-up store de referencia en Madrid. proyecto ideado por Better, regresa por tercer año consecutivo consolidando una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. Alrededor de 50 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastronomía darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión.

Con esta nueva edición, la agencia Better consolida una actividad que desde hace tres años enciende el espíritu de la Navidad en Madrid. Y es que The Hovse es todo un plan, para vivirlo acompañados por familia y amigos y conocer de primera mano las grandes historias que se encuentran detrás de cada uno de los inquilinos que conviven en esta gran casa.

Además, este año especialmente, The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad. De ahí que encontremos los productos de punto de We are knitters, el espíritu urbano de los diseños de Ewan, los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi, por citar algunos ejemplos.

Por si esto no fuera suficiente, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento idóneo tras una jornada de compras. Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería Meat en la tercera planta del edificio. Un lugar en el que refugiarse a cualquier hora del día y dar rienda suelta a la imaginación. Porque The Hovse es una casa de Navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus inquilinos encierran grandes historias y donde los sueños se hacen realidad. Estará abierta de 11 a 21 horas los siete días de la semana.

The Hovse es una idea desarrollada por Better, una agencia pop-up que descubre y encuentra marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para crear conceptos en los que todos caben: lugares carismáticos, cómodos, verdaderos y amables. The Table, El Cuartel, August… han sido sus últimos proyectos, para los que han diseñado espacios, gestionado puntos de venta y producido herramientas de comunicación. Conciben una manera distinta de hacerlo y su reto es seguir construyendo lugares de referencia. Su filosofía: ¨Creemos que siempre se puede hacer mejor¨.

The Hovse 2015
c/ General Arrando 40
28010 Madrid
Página web: www.thehovse.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído