La app Unplis: todo lo que necesita en 60 minutos

Esta interesante novedad consiste en una aplicación que agrega el catálogo de muchos comercios de proximidad y franquicias con el fin de hacer las entregas en 60 minutos, apoyándose en shoppers autónomos (los plisers) para realizar la compra y entrega, así como con los comercios físicos de Barcelona y Madrid, por el momento. Se llama Unplis y como me cuentan ellos mismos, «estamos dando a conocer nuestra app porque creemos que es muy útil de cara al usuario final, e incluso, para los comercios, que no necesitan invertir en una desarrollar una tienda online o en repartidores».

Y el caso es que desde ya sirven productos de muchos comecios, desde cadenas de supermercado como Carrefour o Mercadona, floristerías, pastelerías o tiendas de vinos. Incluso tienen en su catálogo parafarmacias 24 horas, lo que es bastante interesante para padres y madres de familia cuando necesiten pañales, leche, biberones, etc. a cualquier hora.

Así que como ven es una idea innovadora y práctica que pueden ver mejor en su propia página web, donde les explican las ventajas de la plataforma app Unplis, que han venido desarrollando desde hace unos meses en la incubadora de empresas de Barcelona Activa. veamos algunas de estas ventajas:

• Los primeros beneficiados son los usuarios ya que pueden ahorrarse tener que visitar comercios para recibir de forma inmediata sus compras. El coste del servicio es de 3 a 7 € en función de la compra y comercios, además del importe del pedido, claro. Con la intención de dar a conocer la app el primer envío es gratuito.

• Para los comercios también es un beneficio ya que pueden vender a través del canal móvil sin tener que invertir en la plataforma ya que no cobram ninguna comisión ni coste fijo. Así, quieren convertirse en el puente de unión entre el comercio tradicional y el ecommerce.

• Por último, los repartidores autónomos pueden encontrar una fuente de ingreso adicional ya que esta plataforma los pone en contacto con muchas personas que valoran la entrega urgente o flexible (están disponibles las 24 horas del día ).

En Unplis hay comercios de todos los verticales posibles, tanto comercios pequeños como cadenas. Desde el principio cuentan con el catálogo de los siguientes comercios de Barcelona: Panaderías Turris, Vinalium, Tento, Flores Navarro, Carnicerías Escofet Oliver, material de oficina Workcenter, 5 farmacias, Mercadona, Carrefour, Nespresso, Pastelería Canal, Starbucks, Andreu, entre otros. También han añadido restaurantes como La Tagliatella, Viena o McDonalds.

Pueden descargar la app en los siguientes enlaces:
• iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/unplis/id1016542208?mt=8
• Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unplis.android

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído