Un concurso de selfies con motivo del Día del Pan

Como lo oye: una nueva oportunidad de ganar por hacerse un selfie. El caso es que dentro de las actividades que Pan Cada Día organiza con motivo del Día Mundial del Pan, que se celebra el próximo viernes, 16 de octubre, esta campaña lanza un Concurso Selfie Día Mundial del Pan, de libre acceso a todos los usuarios de las redes sociales y en particular de Facebook.

El Concurso Selfie Día Mundial del Pan es una nueva iniciativa de Pan Cada Día para continuar fomentando entre la sociedad el conocimiento de este producto beneficioso para la salud. El concurso se hace, en este caso, a través del selfie, un anglicismo de moda en la actualidad que, como ustedes bien saben, consiste en hacerse un autorretrato con un fondo atractivo para llamar la atención.

Pan Cada Día subirá a su perfil en Facebook, “Con pan en la mesa la comida sabe mejor”, aquellas fotografías que reciba a través de correo electrónico, donde aparezcan una o varias personas con el pan como protagonista, demostrando así que los autores cuidan su alimentación, puesto que el pan equilibra la dieta. Los selfies deberán enviarse a la siguiente dirección: [email protected].

La cuantía del premio será de 200 euros. El ganador será aquel selfie, individual o de grupo, que consiga mayor número de “Me gusta” en el perfil de Facebook de la campaña, “Con pan en la mesa la comida sabe mejor”.

Participar es muy sencillo. Solo hay que enviar una foto a [email protected] antes del 13 de octubre a las 21. horas. La persona ganadora se dará a conocer el 14 de octubre.

Pan Cada Día es una iniciativa de la cadena de trigo, harina y pan, que nació con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales lo convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. Esta campaña mantiene el objetivo inicial establecido por la campaña en el año 2007, tratando de fomentar el consumo de pan a través de la formación de los consumidores, en base al rigor científico y a los estudios que ratifican las propiedades nutricionales que aporta el pan a una dieta equilibrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído