Los Ferrero Rocher han vuelto y además cumplen 25 años en España

Sí, un año más los Ferrero Rocher regresan al mercado, pero además en esta ocasión celebran su 25º aniversario en España. Com sin duda saben, la habitual retirada del producto durante el periodo estival garantiza al consumidor una experiencia organoléptica úmuy especial. Un retorno como éste siempre es bienvenido, pero en esta ocasión el regreso viene marcado por la celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher en España.

La noticia es que, con la llegada del otoño, y tras el paréntesis estival, Ferrero Rocher vuelve al lineal con la garantía de ofrecer al consumidor su reconocible sabor y belleza. Este año, además, el regreso de Ferrero Rocher coincide con la celebración del 25º aniversario de la marca en España, hecho que convierte su retorno en un momento todavía más único. Un emotivo reencuentro con el consumidor tras veinticinco años formando parte de sus celebraciones y momentos más especiales, como la Navidad.

El grupo Ferrero mantiene una apuesta constante por la calidad y un compromiso inequívoco con el consumidor. En este sentido, la habitual retirada durante los meses de verano constituye un elemento diferenciador que permite garantizar la calidad y frescura del producto, conservando el sabor inigualable y la textura exquisita de Ferrero Rocher. Y la verdad es que el regreso de los bombones marca el inicio del otoño y supone el reencuentro del consumidor con el crujiente chocolate con leche, el cremoso relleno y el corazón de avellana de Ferrero Rocher.

Este año, la expectación por el regreso de Ferrero Rocher al mercado viene reforzada por la celebración del 25º aniversario de la marca en España. La trayectoria de Ferrero Rocher en nuestro país refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado. Una marca apreciada y reconocida por los consumidores cuyas campañas publicitarias han contribuido, además, a otorgarle mayor reconocimiento gracias a spots de gran repercusión entre el público.

Desde sus inicios, Ferrero Rocher ha conquistado los hogares españoles y ha estado presente tanto en las celebraciones familiares como en los momentos más especiales e inolvidables. La historia de Ferrero Rocheren nuestro país es la crónica de 25 años compartiendo la belleza de la Navidad junto a los seres queridos: 25 años de momentos emotivos, bellos y buenos al lado de los más queridos. Y es que compartir Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los que más queremos y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante.

Pues bien, con motivo de su 25 aniversario, Ferrero Rocher vuelve con muchas novedades y sorpresas; entre ellas, un cambio de diseño de packaging. Durante estos 25 años, Ferrero Rocher se ha distinguido por ser expresión de elegancia y buen gusto, un reflejo de la belleza gracias a la magia del oro de su envoltorio. La evolución del packaging de sus productos tiene como objetivo transmitir una imagen más moderna sin perder su característica distinción y delicadeza y recuperando, además, la pirámide, un elemento reconocible, icónico y diferencial de Ferrero Rocher.

Y en concreto, para celebrar su 25º aniversario, Ferrero Rocher vuelve al mercado con un “grand” regalo: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautivará por su dimensión y sensacional imagen. Un formato icónico, original, impactante y diferencial, ideal para celebrar el retorno de Ferrero Rocher y su aniversario en España.

Los anuncios de Ferrero Rocher siempre han tenido gran notoriedad y han marcado la historia de la marca en nuestro país, continuando hoy en día en el recuerdo de los consumidores. Un claro ejemplo es la emisión de “La recepción en casa del embajador” bajo el claimFerrero Rocher, el éxito del buen gusto”. Posteriormente, las campañas evolucionaron hacia la celebración de fiestas que tenían como anfitrionas a mujeres de reconocido prestigio en el ámbito social que transmitían un posicionamiento de alta gama del producto. Isabel Preysler, madre de Julio José, con “La expresión del buen gusto”, Judit Mascó y Paloma Cuevas fueron las protagonistas de estos conocidos anuncios, así como el mítico Ambrosio, que constituyó un elemento diferenciador y se convirtió en todo un símbolo.

En 2013, la compañía se acerca a sus consumidores bajo el concepto “Saborea la Belleza”. La idea de rodearse de cosas buenas y bellas en nuestro día a día se explica a través de “Lorenzo”, protagonizado por el actor Matthew Goode, un maestro chef que invita a sus amigos a compartir «lo más bello y bueno”. “Me gusta reencontrar toda la belleza y el sabor unidos en Ferrero Rocher y compartirlos con los demás”, explica Lorenzo en una frase que refleja el deseo de encontrar la belleza y el sabor en la cotidianidad y compartirla con los que más quieres.

Uno de los nexos de unión más característico de las diferentes campañas publicitarias de Ferrero Rocher es la Pirámide, que aparece en los distintos anuncios como elemento icónico y diferencial de la marca. Su recuperación con motivo del 25 aniversario supone un pequeño homenaje a este icono que evoca los bellos y buenos momentos que compartimos con los que más queremos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído