Halloween by Santamanía: Espíritus de Maracuyá, cóctel de Isidro Díaz

Va llegando el momento de dejarse envolver por la magia de Halloween con lo nuevo de Santamanía. Y es que en esta ocasión la micro destilería de autor nos invita a dejarnos atrapar por la diversión con su cóctel “Espíritus de Maracuyá”, una personalísima reinterpretación que el prestigioso bartender y coctelero Isidro Díaz, hace del popular ¿Truco o Trato? Un cóctel con un exótico toque viviente, perfecto para disipar la rutina y abrir la mente a la magia y misterios de Halloween.

Santamanía
nos invita a celebrar Halloween y para tal ocasión, el reconocido bartender tinerfeño Isidro Díaz, el hombre de los mil y un cócteles, apuesta por una preparación realmente atractiva inspirada en el infantil ¿Truco o Trato?, con base de la London Dry Gin de Santamanía en la que se fusionan dos mundos a modos de distintas texturas y donde el color naranja de la maracuyá toma el protagonismo. Pero vayamos a la fórmula.

Para prepararlo necesitará:

London Dry Gin Santamanía 5 cl.
Passoa 5 cl.
Pedro Ximenez, con cassia y vainilla) 2 cl.
• Sirope de maracuyá 2 cl.
• Agua con gas al gusto

Introducir en una coctelera una mezcla de Pedro Ximenez con cassia y vainilla. En el vaso o copa con ginebra Santamanía, verter el Pedro Ximenez y el Passoa, sobre hielo picado. El sirope de maracuyá completara los matices del Passoa. Añadirle un cuarto de maracuyá cuyas semillas se esparcirán por toda la preparación añadiendo ese toque vivo e inquieto en el interior del cóctel. El amante de las burbujas puede completar añadiendo agua con gas al gusto.

«Espíritus de Maracuyá» ofrece un sabor exótico, dulce y repleto de matices, perfecto para abrir la mente, aparcar los temores y dejarnos envolver por la magia de una de las noches más misteriosas del año. El PVP de Santamanía London Dry Gin es de 36,90 €.

Santamanía es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales. Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a Santamanía en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos. Por eso, no encontrará una botella de Santamanía numerada más allá del 330.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído