Habla de tí, un paso adelante en una bodega que en 15 años ha hecho una marca mítica

No es que sea para quinceañeros, pero lo cierto es que la bodega extremeña Habla ha cumplido ya quince 15 años y lo celebra sumando novedades a su catálogo, que irán viendo la luz durante los próximos meses. Empezamos ahora conociendo Habla de ti…, un vino blanco que lleva a la marca a un nuevo territorio, y que está elaborado con uvas sauvignon blanc, logrando así que aromas de mango o espárrago conforman este vino elegante y fresco. Un vino con glamour, refrescante, fácil de beber y perfecto para disfrutar relajándose en cualquier momento y lugar.

Y hay que saber que Bodegas Habla es una casa exigente que siempre busca la perfección en lo que hace, y al celebrar su 15º aniversario, lo irá haciendo con varias incorporaciones que aportarán color y variedad a la gran familia. Tras los exclusivos Habla del Nº1 al Nº12, el joven Habla de la Tierra y el prêt-à-porter Habla del Silencio, todos ellos tintos, nace una etiqueta totalmente diferente: Habla de ti…, un blanco refrescante que , es ideal para acompañar una comida o una cena.

De las uvas sauvignon blanc, unas de las variedades más finas que existen, nace HABLA de ti…, fresco, intenso, femenino y muy agradable. Un vino seco con larga persistencia de frutas tropicales en boca: mango, espárrago, hoja de tomate o boj son algunos los aromas predominantes. Para estrenarse con los blancos, -éste con un elegante color verde brillante y matices dorados-, la bodega ha escogido una de las uvas más aromáticas y ha conseguido crear un vino fácil de entender y sorprendente. Habla de ti… es biem compañero para armonizar con cualquier tipo de comida o aperitivo. En cuanto a su cuidada y sofisticada estética, con sugerentes curvas, la botella incluye un novedoso y fino tapón de cristal, que facilita su apertura y permite un mejor cierre y conservación.

Es en definitiva, una joya delicada y exquisita, que ha sido elegida por esta marca -referente de los vinos modernos de lujo- para inaugurar una temporada que se presenta llena de novedades. Y es que en un aniversario como este, tras recoger el premio de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) por Habla del Silencio…, hay mucho que festejar.

Como el placer del vino no sólo se reduce a su cata, Bodegas Habla (A-V, Km 259, Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. reservas: 927 659 180. www.bodegashabla.com) permite la opción de visitar sus viñedos y conocer el origen y terruño de esta exclusiva firma y las ocho variedades de uva de sus cepas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído