Perro Bar: perritos de autor y cerveza La Virgen en el centro de Madrid

En Callao, concretamente. El caso es que Cervezas La Virgen, junto con Bestiario Group, amplía su presencia en la gastronomía de la capital con la apertura de Perro Bar, ubicado en la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, uno de los emplazamientos más céntricos de Madrid.

Esta nueva apuesta por la gastronomía de calidad contará con Cervezas La Virgen como base, junto con una amplia carta de perritos de autor ideados por el chef Estanis Carenzo. También podremos encontrar otro tipo de platos como los bocatas de calamares con alioli de ajo negro, salchipapas o las ya famosas patatas de callejón.

Madrid Lage, Jamonera, Madrid 360 y estacionales, en caña y doble, son las cervezas elegidas para Perro Bar por Cervezas La Virgen. Y para los que quieran llevársela a casa, pueden adquirir la botella de dos litros serigrafiada con cualquiera de las variedades de la carta.

Perro Bar es una apuesta más por la comida de calidad y cerveza artesana que lleva ofreciendo Cervezas La Virgen desde sus inicios, y que hasta ahora se podía disfrutar en su Tap Room situado en Las Rozas (Madrid) y en el camión de comida “foodtruck”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído