El buen vivir de Juan Luis Recio

La cosmética vegana cuenta ya con una amplia gama de firmas

08.09.15 | 14:59. Archivado en Belleza, estética, cosmética

De la mano de Laconicum, concretamente, Y es que la cosmética vegana se ha convertido en un refugio para consumidores que persiguen un estilo de vida sano y respetuoso con los animales y la naturaleza. Si alguien se alimenta siguiendo códigos veganos, ¿por qué tendría que usar una crema hidratante elaborada con ingredientes de origen animal?

Por ello, la tendencia de la cosmética independiente es trabajar en esa dirección, pero no todas logran crear una marca cosmética 100% vegana. Laconicum cuenta ya con varias firmas cosméticas que cumplen de manera completa los preceptos veganos. Estos son algunos ejemplos:

Ila Spa (Reino Unido). Esta marca que tiene su origen en los Cotsworlds confirma que lo vegano puede ser lujoso.

Pai Skincare (Reino Unido). Es una firma dedicada a las pieles sensibles y reactivas. Esta marca se concibió desde el principio como vegan-friendly y está avalada por la Vegan Society del Reino Unido.

Swell (Reino Unido). Esta marca de productos capilares es vegana, algo no tan fácil de encontrar en la categoría de productos para el cabello.

Organiqs (Dinamarca). Aunque cada vez son más los consumidores que requieren maquillaje y color limpios y seguros, sigue siendo complicado encontrar marcas veganas. Esta, de origen nórdico, lo es.

Abel Organics Vintage 13 (Nueva Zelanda). ¿Un perfume vegano? Sí. Este Eau de Parfum está elaborado con ingredientes 100% orgánicos. Es tan natural que, si quisiéramos, podríamos beberlo.

Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España. Nació en marzo de 2012 y está basada en Madrid. Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias fundadoras.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930