El buen vivir de Juan Luis Recio

Tendencias en Mixología, importante congreso internacional de coctelería en Madrid

27.08.15 | 14:59. Archivado en Cócteles, Cotilleos

Cócteles, sí, muchos cócteles. Y más, claro: destilados, gastronomía... El caso es que dentro de poco el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, será testigo del mayor acontecimiento sobre mixología en la historia de España. Un acontecimiento que reunirá a miles de profesionales del sector, con el objetivo de educarse sobre el interesante mundo de la coctelería y destilados. Por primera vez, destilados, coctelería y gastronomía, se unen en un congreso que amenaza, para bien, con ser un referente a nivel internacional por su contenido didáctico.

Así es. En Mixology (X) Trends concurrirá la mayor concentración de marcas comerciales del sector, mostrando las novedades más relevantes de la industria de las bebidas. Chefs de gran prestigio internacional, realizarán armonías gastronómicas fusionando bebidas con productos gourmet. Y los asistentes podrán disfrutar de las más de 40 conferencias programadas a cargo de lideres de opinión nacionales e internacionales, que divulgarán las técnicas más actuales.

Como broche de oro, este congreso lanza “Mixology (X) Trends Awards”, una gala de reconocimiento a las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de los destilados y mixología. Todo ello sucederá los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Para acreditarse o más información del congreso, puede visitar www.mixologyxtrends.com

Ah, el cotilleo es que creo que estaré por ahí, ya les diré en qué...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930