The London Ritual, by Ciszak Dalmas, con ginebra The London nº 1

La nueva forma de degustar el Gin & Tonic de The London Nº1 es muy original y estoy convencido de que le interesará, por lo que me disponga a contásela hoy. El caso es que The London Nº1 presenta The London Ritual, una idea desarrollada, en exclusiva para esta ginebra por el innovador estudio de diseño industrial Ciszak Dalmas. Y ahora nos la presentan, invitándonos a descubrir esta nueva forma de degustar el Gin & Tonic que nos proporciona de The London Nº1.

Lo que se ha pretendido es la búsqueda de una experiencia única es el punto de partida que inspira este concepto, cuyo objetivo final es el máximo ensalzamiento del Gin & Tonic. El ritual que propone de The London Nº1 es un recorrido que invita al deleite y realza al verdadero protagonista, el perfect serve de The London Nº1. Un entorno perfecto, una copa única y una manera diferente de degustar el Gin & Tonic. Toda una experiencia que gira en torno a una copa sublime, diferente, envuelta en un molde cerámico formado por dos conchas negras que aíslan el interior, lo que mantiene las características del Gin & Tonic perfecto. Así, tanto el calor de la mano como la temperatura ambiente inciden en menor manera en el líquido del interior. Además, este diseño cuenta con una sutil fisura lateral que permite ver el delicado color azul turquesa en la copa.

Así, The London Ritual transforma la manera de beber el Gin & Tonic, convirtiéndolo en una experiencia diferente. Y lo hace con una pieza exclusiva en línea con la filosofía de The London Nº1, que busca experiencias y elementos únicos, One & Only.

El pack de The London Ritual by Ciszak Dalmas se puede adquirir en www.gonzalezbyass.com o en www.ciszakdalmas.com a un precio de 200 euros.

Ciszak Dalmas, es un innovador estudio de diseño industrial que genera nuevos escenarios y experiencias para marcas e instituciones. Apasionados por la investigación del diseño, colaboran con expertos artesanos e impregnan un extremo cuidado en sus diseños y producciones, en los que también tienen en cuenta su impacto en el medio ambiente. Alberto Ciszak Gobbino y Andrea Caruso Dalmas, cofundadores de Ciszak Dalmas, se graduaron en la Universidad Politécnica de Turín en 2006 y trabajaron para diferentes empresas de diseño como Inga Sempé en Paris, BRH+ y Pininfarina en Turín y Artemide en Milán. Completaron su formación en el European Design Labs Master y fundaron su estudio en Madrid en 2009, con delegaciones hoy en Turín, Hong Kong y Sao Paulo.

Bajo la creencia de que los cambios son posibles con pequeñas acciones de diseño y colaborando con gente experta, lanzaron la marca La Clínica Design en 2010, compuesta por una colección de producción propia de muebles hechos a mano por artesanos locales con sede en diferentes partes del mundo. En 2012 la firma italiana Max&CO. encargó al estudio el rediseño del mobiliario y de la iluminación de todas las tiendas del grupo a nivel mundial.

The London Nº1
es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, claro. La exclusiva y refinada mezcla de sus doce botánicos le otorga esa complejidad tan especial. El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. The London Nº1 gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del Gin & Tonic, claro, ymejor como aquí hemos visto…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído