Mayor superficie de tostado con el nuevo tostador de Taurus

La noticia es que Taurus amplía la superficie de tostado con este nuevo tostador que responde al nombre de Neptuno, pero para entenderla es bueno saber que en la actualidad hay una intención de gourmetizar los alimentos más básicos, y que dentro de esta tendencia el que más protagonismo está obteniendo es el trigo. El pan está de moda otra vez, si es que alguna vez dejó de estarlo y ñas hogazas redondas o alargadas con distintas semillas saludables como el lino, la avena, el centeno, etc., entran de nuevo en nuestros hogares pisando fuerte y demostrando que el pan es un alimento saludable y muy necesario en nuestra alimentación.

En este contexto, el tostador Neptuno de Taurus es muy practico para todo tipo de pan y bollería, en desayunos, cenas informales o meriendas. De este modo, Taurus sigue apostando por el tostador plano en este caso con una superficie de calentamiento de 24×20 cm.

El tostador Neptuno no impone límites de medida a las tostadas o bollería permitiendo además calentar o tostar otro tipo de alimentos como porciones de pizza, sándwiches, etc. Dispone de una cómoda bandeja recogemigas, que facilita su limpieza diaria y el mantenimiento del aparato. Tiene una potencia de 600 watios.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído