Red Bull The Tropical Edition, sabor a fruta tropical

El efecto de Red Bull, claro, como siempre, pero con sabor a frutas tropicales es la novedad que lleva por nombre The Tropical Edition y que se lanza este verano.

Después de haber revolucionado el mercado de las bebidas energéticas, Red Bull presenta ahora The Tropical Edition: un nuevo sabor a fruta tropical con el que estimular cuerpo y mente, respetando su clásica fórmula revitalizante.

Hacer deporte, trabajar o estudiar resultará, nos dicen, más llevadero, gracias al ya conocido efecto energético de Red Bull que la nueva Tropical Edition sigue manteniendo. Es decir, se trata de la fórmula de siempre pero ahora con un nuevo sabor, digamos, paradisiaco. Porque nos prometen que The Tropical Edition nos transportará «a un paraíso terrenal gracias a su explosión de sabor venida directamente del trópico». Chispeante y afrutado, resulta muy apropiado especialmente para los meses más calurosos del año.

Este lanzamiento constituye la última innovación de Red Bull en relación a sus bebidas energéticas, que comprenden las Red Bull Editions (Red, Blue y Silver) que se lanzaron en 2012 con sabor a frutos rojos, arándanos y lima respectivamente, así como las latas
tradicionales Red Bull Energy Drink y la versión Red Bull Sugarfree.
Para más información: http://energydrink-es.redbull.com/red-bull-editions

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído