El pan y la aceituna unidos en un concurso

Pan Cada Día y Aceitunas de España organizan el concurso `Pon a prueba tu imaginación culinaria… ¡en pareja!´. En esta competición, los concursantes (chef y pinche) deben utilizar los ingredientes propios para hacer pan y las aceitunas en la forma que sea.

Y hay un premio para la pareja ganadora, claro, consistente en un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita a la Ruta de la Aceituna . Para ello, las recetas deben enviarse a la página de Facebook de Pan Cada Día y además los diez primeros participantes tienen premio, Veámoslo todo con más detalle.

Pan Cada Día, con la colaboración de Aceitunas de España (Interaceituna), organizan un concurso para poner a prueba la creatividad culinaria de sus usuarios en Facebook que acaba de comenzar en estos días.

El concurso se denomina “Pon a prueba tu creatividad culinaria… ¡en pareja!” y se desarrolla en la Fan Page de Pan Cada Día, donde deberán registrarse todos aquellos que quieran participar especificando los papeles de chef y pinche. Una vez registrados, deberán crear una receta utilizando obligatoriamente los siguientes ingredientes: harina, sal, levadura, agua y aceitunas, en la forma que sea, y añadir los ingredientes extras que deseen, para lo que no hay límite. Una vez cocinada, la pareja deberá subir una foto o un vídeo de la receta, donde deben aparecer obligatoriamente los protagonistas del concurso: chef, pinche y los ingredientes utilizados.

Los 10 primeros participantes, sólo por participar, recibirán un lote de tres packs con diferentes variedades de aceitunas: aceitunas verdes, aceitunas negras y aceitunas rellenas, y un recetario elaborado desde Interaceituna. Por su partem la pareja ganadora disfrutará de un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita por la Ruta de la Aceituna, en Cuenca.

La forma de participar es muy fácil. Solo hay que enviar la receta y una foto del resultado de la misma a través de Facebook hasta el final del día 12 de julio. La pareja ganadora se dará a conocer el lunes 13 de julio. Así que ya lo sabe, anímese aparticipar y podrá disfrutar de un fin de semana de relajación en Cuenca.

Pan Cada Día es una iniciativa de la cadena de trigo, harina y pan, que nació con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales lo convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. Esta campaña mantiene el objetivo inicial establecido por la campaña en el año 2007, tratando de fomentar el consumo de pan a través de la formación de los consumidores, en base al rigor científico y a los estudios que ratifican las propiedades nutricionales que aporta el pan a una dieta equilibrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído