Mirko, diseño de objetos y decoración contemporánea para el mercado de las emociones

El diseño de objetos y la decoración siempre depara sorpresas, como es el caso que nos ha sucedido recientemente con el descubrimiento de esta curiosa tienda con escaparate sito en la ciudad de Vigo que dispone también de exposición online a través de su página web y de su perfil en Facebook.

Muy cerquita del puerto de Vigo, en el céntrico casco viejo de Vigo se levanta el coqueto espacio lleno de sillas, taburetes y otros artefactos de difícil definición que invita al visitante a descubrir, usar y divertirse, así como a imaginar utilidades y funciones decorativas en muy distintos espacios: hogar, oficinas, centros de ocio, bares, locales de actuaciones, etc.

Y es que Mirko es una empresa que diseña y produce emociones en la forma de objetos cotidianos fácilmente identificables. Como ellos mismos declaran, elaboran sus objetos con la poesía en la mente, con la intención de que provoquen una conexión emocional con ellos, además de l disfrute de su belleza.

No son una galería de arte ni un centro artesanal, sino que se trata de un proyecto de nuevo negocio que ofrece sus productos en el mercado de las emociones. es decir, no es solo el producto en sí mismo el que importa, sino solo en cuanto lleve consigo una carga emocional que nos haga generar sentimientos y sensaciones.

Los pueden visitar, el escaparate, claro, paseando por Vigo o en su página web, contactando con ellos para conocer mejor el proyecto, sus intenciones y lo que pueden hacer por usted. Ya nos contará si se animan a visitarles!

Mirko
c/ Joaquin Yañez, 16
36202 Vigo
E mail: [email protected]

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído