Cool Bar, una divertida y práctica mesa-nevera

Cool Bar de Keter puede convertirse este verano en el arma secreta para disfrutar del verano más fresco y divertido. Así es, ya que lo nuevo de Keter llega dispuesto a convertirse en el alma de la fiesta y alegrar todas tus barbacoas, cócteles y veladas: hablamos de la mesa Cool Bar, una exclusiva mesa-nevera, idónea para acompañarnos en cualquier ocasión tanto al aire libre como en el interior del hogar.

La verdad es que Cool Bar de Keter es una ayuda muy adecuada para tener siempre a mano una bebida bien fría para brindar con los invitados y disfrutar de la ocasión como uno más. Por tanto, podemos olvídarnos de los agobios para ser el anfitrión perfecto y pasarnos toda la velada yendo a buscar bebida o hielo para los invitados. Con la mesa nevera Cool Bar de Keter, una propuesta novedosa y única en el mercado, podemos disfrutar de nuestros invitados desde el primer minuto, ganansdo tiempo y diversión.

Cool Bar es la novedosa solución que Keter lanza al mercado con funcionalidad 3 en 1: nevera, mesa cóctel y mesa de café. Un “todo en uno” pensado para simplificar la vida y adaptarse a lo que necesitamos en cada instante. Con tan sólo girar su tapa superior podrá transformar la mesa baja en una mesa perfecta para la hora del aperitivo. Pero lo mejor, sin duda, es la gran capacidad de almacenaje de la Cool Bar, el aliado indispensable para tener siempre a mano un trago fresco con el que disfrutar en compañía, diseñada para dar cabida hasta a 45 latas de refrescos así como a todo tipo de botellas. Y para que no tengamos que preocuparnos de nada, lo nuevo de Keter incorpora un exclusivo circuito de drenaje que le permite evacuar el agua sobrante.

La nueva propuesta de Keter está disponible en color blanco y acabado pulido con el interior en chocolate o en azul índigo así como en un diseño que imita al ratán trenzado en un cálido tono marrón, dos propuestas que se adaptan a todos los estilos de decoración. Sus dimensiones van de los 57 centímetros de altura x 49,5 x 49,5 de la mesa cerrada en posición café, a los 84,5 x 49,5 x 49,5 centímetros para la modalidad en abierto de cuando funciona como mesa de cóctel.

El PVP de la mesa-nevera Cool Bar de Keter es en Blanco, de 59,94 € y en Ratán de 80 €.

Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U.. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído