Rodilla estrena nuevos sandwiches surgidos de Masterchef

Rodilla, como puede que ya sepan, fue el protagonista del programa de Masterchef en el que los participantes elaboraron sus propios productos, quedando como finalistas estos tres sándwiches: el Wrap Sally, la Focaccia Lidia y el Bocadillo Fidel.

Rodilla pone en manos del consumidor la elección del sabor del sándwich que se incluirá en la carta de los más de cien locales que el Grupo tiene en toda España. Coincidiendo con esto, Rodilla desarrolla en su App un concurso para que todos los clientes presenten sus propias creaciones. La receta más votada se venderá en todas las tiendas Rodilla.

Grupo Rodilla regresa a Masterchef por segundo año consecutivo y, esta vez, le acompañan tres novedades: el Wrap Sally (roast beef, brotes, queso de cabra, yogurt con frambuesa y cebolla caramelizada); la Focaccia Lidia (lacón, berenjena asada, crocanti de almendras, miel y cebolla caramelizada) y el Bocadillo Fidel (bacon, berenjena asada, queso de cabra, mermelada de limón y espinacas).

La cadena de restauración y alimentación referente en España presentó en el programa de Masterchef los tres nuevos sabores elaborados por los participantes del programa: Sally, auxiliar de óptica paraguaya de 31 años, Lidia, nutricionista gallega de 29 años y Fidel, camarero alicantino de 36 años; sándwiches que los consumidores podrán degustar hoy mismo en todos sus locales.

Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido de los tres se presentará a principios de septiembre como el nuevo producto que pasará a formar parte de su carta de forma indefinida.
Por otro lado, Rodilla ha lanzado en la App oficial de Masterchef (disponible en iOS y Android) un concurso donde los usuarios pueden crear sus propias recetas de sándwiches, a través de unos ingredientes determinados, y dónde podrán votar su sándwich favorito hasta el 30 de julio. El más votado estará a la venta junto con el resto de productos de la carta en las vitrinas de Rodilla.

Con estas iniciativas, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a su gusto. En la actualidad, la cadena vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, dijo que “en Rodilla centramos todos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente y sorprenderle con novedades y productos artesanos de calidad. Con acciones como éstas, en las que el usuario es quien elige, queremos transmitir nuestro interés por construir una marca que se alimenta de las experiencias de nuestros consumidores”.

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de cien locales que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído