Tres cócteles muy especiales para el Día de la Madre

Son tres cócteles pensados para este día tan especial y ya tan próximo. Y es que con motivo del Día de la Madre, la compañía especializada en la distribución y comercialización de marcas con alma Premium, Global Premium Brands, sugiere tres originales cócteles cuya receta aquí les ofrecemos. Una oportunidad diferente para sorprender a las madres, o a quien se desee, en esta fecha tan señalada. Sabores muy especiales con el sello de tres destilados muy interesantes y selectos: G’Vine, Ron Diplomático e Ysabel Regina.

* SMOKE FLOWER: creado por el barman valenciano Pau Castillo, es una exótica propuesta con aromas de té ahumado y un toque picante.

* Ingredientes:
– 40 ml de G’Vine
– 20 ml de zumo de limón
– 10 ml de sirope de azúcar
– 5 ml de zumo de jengibre
– 50 ml de té negro Lapsang Souchong
– 5 ml de agua de azahar

* Preparación:
Agitar, servir en un vaso tipo Collins y echar unas gotas de agua de azahar. Adornar con una flor comestible.

G’Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra “London Dry”, ofreciendo una ginebra ultrapremium, donde la estrella es la rara flor de la uva verde de la región de Cognac, que sólo germina en un breve período durante el mes de junio. G’Vine se compone de ocho exóticos botánicos recolectados en rincones de todo el mundo: la raíz de jengibre, el regaliz, el cardamomo verde, la corteza de cassia, el cilantro, las bayas de enebro y de cubeb y la nuez moscada. Su aroma sumamente sutil, unido a un sabor inconfundible, suave, complejo y versátil, rompe con la típica aspereza de la mayor parte de las ginebras.

* VENEZUELAN DESAYUNO: imaginar un desayuno a la orilla de una playa virgen venezolana es posible con este atrevido cóctel que no entiende de épocas y momentos. De madrugada, en un afterwork o incluso al mediodía. Un preparado atemporal, realizado para disfrutar durante todo el año.

* Ingredientes:
– 50 ml de Ron Diplomático Reserva Exclusiva
– 50 ml de Café Expresso
– 15 ml de Kahlua
– 15 ml de sirope de chocolate

Preparación:
Agitar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo, colar y servir en un vaso Martini. Adornar con unos granos de café.

Ron Diplomático se elabora combinando tradición, artesanía y tecnología. Se obtiene a través de las mejores variedades y cosechas venezolanas de caña de azúcar. En su elaboración, el agua utilizada es pura de manantial (extraída y usada directamente del subsuelo). Se emplean diferentes tipos de destilación artesanales y automatizadas. Finalmente, tras su maduración y envejecimiento, se obtiene como resultado una variedad de rones Premium siempre considerados de extraordinaria calidad.

* CHAMPAGNE COCKTAIL: se trata de un glamuroso cóctel ideado para los momentos más íntimos de una mujer y con intención de que se convierta en un caproicho femenina que llegará a crear tendencia. Veámoslo.

* Imgredientes:
– 30 ml de Ysabel Regina
– Un terrón de azúcar
– 3 gotas de biter de angostura
– Champagne

* Preparación: colocar el terrón en una copa de cava impregnándolo con el bitter, servir el brandy y completar la copa con champagne

Ysabel Regina es un coupage de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas «húmedas» de Pedro Ximénez durante un año y filtrados posteriormente en carbón vegetal. Innovación y tradición unidos en un solo concepto que ha dado pie a una nueva categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído