Sparkling Tinto y Sangría Premium, nuevos vinos Sandara

La valenciana Bodegas Vicente Gandia amplía la gama Sandara con el lanzamiento de un Sparkling (espumoso) Tinto y una elegante y afrutada Sangría Premium. En este segundo caso, cabe destacar que al estar elaborada con muy buenos vinos y usar una exquisita selección de cítricos de la huerta valenciana y frutos rojos, Sandara eleva la sangría mediterránea a un concepto que se podría entender como de alta gama. Y por su parte, de color granate profundo, el nuevo Sparkling Tinto de Vicente Gandia combina las notas y matices de un elegante vino tinto con la diversión del espíritu Sandara.

Esta es la noticia, por tanto, que con la gama de vinos Sandara, Bodegas Vicente Gandia amplia su oferta queofrece una línea de vino fresca, divertida y sencilla, para disfrutar en cualquier momento del día, como aperitivo o vino de noche. Y es que Bodegas Vicente Gandia ha ampliado la gama Sandara con el lanzamiento de dos nuevos vinos, elaborados con la calidad y el espíritu que caracteriza a los vinos creados bajo esta marca: el nuevo Sandara Sangría Premium y un elegante Sparkling Sandara Tinto.

Los nuevos Sparkling Tinto y Premium Sangría recogen el carácter fresco y amplio de los Sandara blanco y rosado, su burbuja fresca y su final suave y dulce, matizado por los aromas cítricos de la huerta valenciana, mezclados con los frutos rojos y la flor de azahar en el caso de la sangría, y las notas florales, el chocolate y los taninos carnosos del nuevo Sandara tinto.

Tanto el nuevo Sandara tinto como Premium Sangría son vinos suaves, dulces, ligeros y muy adecuados para consumir en cualquier momento del día en que se desee evocar la experiencia de disfrutar de un vino divertido, con casi la mitad de graduación de la media, y un carácter inolvidable.

Sandara Premium Sangría ha sido elaborada con una cuidada selección de los mejores vinos junto con una amplia muestra de los extractos naturales de los mejores cítricos de la huerta valenciana (naranja y limón) y de frutos rojos (frambuesa, fresas y cereza). Con sólo 5º de graduación, presenta un color rojo picota muy brillante y atrayente, con intensos aromas de cítricos mezclados con frutos rojos muy maduros, y unas pinceladas de flor de azahar. En boca ofrece un carbónico muy suave, un cuerpo fresco y muy frutal, con un retrogusto largo y suave, donde se aprecian muy sutilmente toques licorosos muy bien integrados.

Sandara Tinto ofrece un color granate profundo y limpio, con un perfume afrutado cargado de notas florales, chocolate negro, canela y nuez moscada. En boca presenta burbujas finas y juguetonas, y una cantidad justa de dulzura compensada con una acidez media alta, y unos taninos carnosos que permiten un largo final. Se trata de un excelente espumoso, fácil de beber e idóneo para toda celebración.

Con los nuevos vinos de la marca Sandara, Bodegas Vicente Gandia acerca una vez más el vino a las nuevas generaciones de consumidores. Jóvenes y público femenino que se suman al consumidor tradicional, demandando vinos frescos, espumosos, con notas dulces que los hacen perfectos para consumir en cualquier momento y situación, aportando nuevos valores a la experiencia de consumir vino.

Tanto Sandara Tinto como Premium Sangría se presentan en una botella elegantemente serigrafiada, con un diseño exclusivo que aporta más valor al vino, diferenciando a su marca y ofreciendo al consumidor matices que se suman al carácter de esta marca, fresca y sencilla, sin perder los matices de los grandes vinos ni su esencia mediterránea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído