Una blogger alemana gana Moments of Glory, proyecto con el fotógrafo Rankin

‘Moments of Glory’, este es el nombre del proyecto de Johnny Walker Gold Label Reserve con el fotógrafo Rankin, que finaliza con el shooting de la ganadora del concurso en Londres. Y la ganadora es una blogger de moda alemana que se está convirtiendo en algo así como una estrella emergente y a la que Rankin , claro, ha fotografiado. Expliquémoslo todo.

El caso es que la blogger de moda Jana Windoffer es quien ha ganado el concurso de fotomatón que ha recorrido durante seis meses los lugares más glamurosos de Europa. Y es que, de la botella al líquido, cada aspecto de Johnnie Walker Gold Label Reserve (JWGLR para los amigos) ha sido diseñado para ayudar a celebrar y compartir los triunfos que marcan el progreso en la vida. Por ello, JWGLR introdujo una nueva forma de compartir esos triunfos, definiendo quiénes somos y en lo que creemos, a través del proyecto «Moments of Glory”. La marca ha puesto el foco sobre una nueva generación de estrellas emergentes que encarnan el espíritu y la actitud de la misma. «Moments of Glory” ha buscado durante estos meses las estrellas internacionales del mañana.

Sin duda alguna, un premio imposible de comprar con dinero es un photo shoot con el conocido fotógrafo Rankin, caracterizado durante toda su carrera por fotografiar a artistas emergentes que más tarde se han convertido en celebridades, como a Britney Spears, Kate Moss, Kylie Minogue, Spice Girls, Madonna, David Bowie, Björk, Juliette Binoche, Lily Allen, Kevin Spacey, The Rolling Stones, Vivienne Westwood, Cate Blanchett, Damien Hirst, la reina Isabel II, Tony Blair y MIA.

Un lujoso fotomatón creado por Rankin y JWGLR ha estado presente en los lugares y actos más importantes y glamurosos de Europa durante los últimos 6 meses. Todos los invitados a estas fiestas pudieron fotografiarse dentro de él y subir sus fotos a Instagram. El reto era conseguir el mayor número de “likes” y poder demostrar un espíritu emprendedor.

De entre las cinco imágenes más votadas, y basándose además en un breve cuestionario que les realizó, Rankin ha elegido finalmente como ganadora a la carismática blogger alemana Jana Windoffer. Jana agrupa todo lo que Rankin y su equipo estaban buscando para la estrella emergente de la campaña JWGLR. Para Rankin, una blogger de moda a tiempo completo es alguien que “encarna el espíritu y la pasión que se necesitan para lograr exactamente lo que quieres conseguir en tu negocio.” Además, sus graciosas instantáneas y su frescura conquistaron a todos. Personifica totalmente el “Moments of Glory” y atrapa a todo el mundo con su foto desde un primer momento. El blog de Jana es también de fotos; cree que una buena imagen cuenta por si sola una historia y despierta la curiosidad del lector, además de poder expresar sus opiniones mediante estas. No solamente el equipo #GoldCelebration estaban de acuerdo con la elección de Rankin, sino que Jana tuvo el apoyo mundial de los 28.000 seguidores de su blog “bekleidet.net” y su perfil en Instagram (@bekleidet).

El photo shoot con Rankin tuvo lugar en Londres el pasado mes de marzo y fue algo muy especial para Jana: “Como blogger de moda, se cómo actuar delante de una cámara, pero una sesión de estas dimensiones era algo único. Más de 15 personas mirándome actuar y posar delante de la cámara solo para comprobar si tenía el look perfecto y conseguir la foto perfecta, era algo más que especial. Rankin es por supuesto un gran profesional, consigue siempre el mejor retrato y te hace sentir como que no hubiese nadie más mirando ¡Me gustaría agradecerles a JWGLR y al equipo #GoldCelebration esta aventura!”.

La presentación internacional de este proyecto tuvo lugar en el pasado Festival de Cine de Venecia con la exposición/homenaje que JWGLR celebró en honor al fotógrafo y al que asistieron un selecto grupo de estrellas emergentes de varios países. Por parte de España, acudió la actriz Blanca Suárez, convertida ya en una de nuestras más brillantes estrellas emergentes y con una indudable proyección internacional para el futuro.

En España, y continuando con su asociación a los momentos de celebración más glamurosos, el fotomatón pasó por el Festival de Cine de San Sebastián y más recientemente como colofón, en la 29 edición de los Premios Goya® como gran protagonista de la antesala de dichos premios. Actores y actrices como Bárbara Lennie (Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista) Dani Rovira (Premio Goya al mejor actor revelación) Jon Kortajarena, Paco León y Nerea Barros (Premio Goya a la mejor actriz revelación) fueron algunos de los invitados que pasaron por el fotomatón.

Johnnie Walker Gold Label Reserve es una mezcla lujosa y de varias capas con un buen equilibrio de frutas dulces y cremosas que evoluciona en tono meloso antes de terminar en persistentes olas de madera, frutas y luz, humo dulce de la costa oeste. Cuando John Walker estableció por primera vez la empresa familiar en 1820 comenzó un linaje de la experiencia de mezcla que continúa sin interrupción hasta nuestros días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído