Un café soluble con reishi, esto es, con más antioxidantes

El café de siempre, con más antioxidantes que nunca. Así se define Moss Instant Coffee que combina el sabor de una excelente mezcla de cafés solubles arábica y robusta con el polvo puro de reishi orgánico micromolido, un alimento funcional que presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular gracias a su gran poder antioxidante y a que su consumo multiplica la formación de defensas en nuestro organismo.

Reishi es el nombre común de la seta que produce un hongo denominado ganoderma lucidum. Su consumo mejora las defensas del organismo incrementándolas cuando están bajas. Además, el reishi tiene propiedades inductoras del sueño, sin crear dependencia, mejora el sistema circulatorio, ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la presión arterial.

Moss Instant Coffee es el único café que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi, sin aditivos compactantes ni colorantes irritantes. El polvo de reishi es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

Cuando las defensas del organismo están decaídas, al empezar un catarro, o una infección, por ejemplo, el consumo de reishi provoca un incremento rapidísimo en la diferenciación y formación de las defensas para luchar contra el problema (hasta un 600%). Esto se suele traducir en una disminución del periodo de convalecencia o incluso de desaparición de la enfermedad antes de que
aparezca.

Además, el reishi prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Aumenta la duración de las fases reponedoras del sueño por lo que durmiendo el mismo tiempo el individuo descansa más.
Mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos, porque posee un derivado de adenosina que actúa como inhibidor de la agregación plaquetaria. También ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la tensión arterial, sobre todo al combinar la ingesta de ganoderma con la medicación normal.

El reishi es una de las sustancias naturales con mayor poder antioxidante que existen. Las sustancias antioxidantes bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, degradación de sus estructuras y modificadores del ADN. Péptidos, polisacáridos y triterpenos son algunas de las moléculas con altísimo potencial antioxidante encontradas en el reishi que permiten que las células permanezcan «jóvenes» más tiempo. Es necesario proteger nuestras células si queremos mantener nuestra vitalidad y energía. El reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto.

Moss Instant Coffee, mezcla de cafés solubles arábica y robusta con polvo
puro de reishi orgánico micromolido (300 mg por stick) que proviene de la especie de reishi natural más activa y con mayores propiedades del mercado. Lo corroboran su nivel de amargor,
característicos de un reishi fresco, inmejorable, y que ha crecido en condiciones idóneas. Cuenta con certificación de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana de que está libre de alérgenos, al no llegar a los umbrales de detección mínima establecidos en las diferentes metodologías analíticas.

Envasado en estuche de 12 sticks, se vende en farmacias a un precio de 6,95 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído