Una manera divertida de celebrar el Día del Padre: con Kinder Sorpresa

Celebrar el Día del Padre a veces se convierte en un problema, en un aburrimiento, o en un coste excesivo, pero hay otras opciones, en los que todo lo anterior se evita: celebrarlo con Kinder Sorpresa.

¡Te quiero!, ¡Eres lo más!, ¡Feliz día! y Gracias son los mensajes propuestos para felicitar a nuestros padres en un día tan especial. Así es, ya que el próximo 19 de marzo es el Día del Padre y Kinder® Sorpresa® nos propone felicitarle con mensajes destinados especialmente para él, lo que nos permite sorprenderles con los cariñosos y divertidos mensajes que incorporan los nuevos Kinder Sorpresa y hacerles disfrutar doblemente gracias al chocolate y a las sorpresas que contienen en su interior.

Y es que Kinder Sorpresa apuesta por seguir personalizando sus productos a través de mensajes especializados que se adaptan a fechas tan especiales como el Día del Padre. Estos nuevos Kinder con mensajes están disponibles en los diferentes puntos de venta de toda España, incluido Baleares y Canarias.

Desde 1974, Kinder Sorpresa deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Desde sus inicios, se han desarrollado más de 8000 sorpresas diferentes y se han vendido en todo el mundo más de 30.000 millones de unidades. Kinder Sorpresa ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad garantizada por el instituto independiente AIJU, constituyéndose así en un estímulo continuo no solamente para la fantasía y la creatividad sino también para el desarrollo de importantes capacidades tales como la manualidad, la lógica y la coordinación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído