Burbujas de amor y con amplificación, pero de champagne

Y de Veuve Cliquot, concretamente, son las burbujas repletas de amor, y además amplifican todo el amor en ellas contenido. Y es que Veuve Clicquot se define como el champagne más romántico que existe y cada año demuestra su incondicional amor a todos sus fieles seguidores a través de un estuche que hace las delicias de los paladares más apasionados. Por San Valentín, naturalmente…

Pues bien, este año, la Maison más innovadora de champagne ha decidido gritar su amor y su zeste de folie a través de Veuve Clicquot Rosé Scream Your Love, un estuche que contiene un megáfono que se convierte en una práctica cubitera en la que enfriar una botella de Veuve Clicquot Rosé.

Esta modalidad de scream your love comenzó en Japón hace unos años donde, debido a la presión cultural las emociones se mantienen reservadas. Allí comenzó una tradición en la que los hombres que tenían dificultades para expresar sus sentimientos a sus parejas, fueron retados a hacerlo a través de un megáfono y así vencer todos los tabúes que existen en ese
país. The Love Your Wives Day en la televisión japonesa se convirtió en una tradición anual que se anticipaba a San Valentín y animaba a todos los hombres a declarar su amor de esta forma tan rompedora.

Veuve Clicquot, como ven, siempre apuesta por la innovación y por el entusiasmo
en cada uno de sus lanzamientos y ha visto en esta modalidad de scream your love la oportunidad perfecta para expresar su vitalidad y su amor por la creatividad. Veuve Clicquot Rosé Scream Your Love es un estuche que contiene un megáfono y una botella de Clicquot Rosé junto con dos copas para disfrutar de un momento romántico en pareja.

Esta creación Clicquot posee un doble uso: el megáfono puede emplearse como cubitera para enfriar una botella de Veuve Clicquot Rosé y también como medio para expresar amor. La espontaneidad de este estuche que sorprende por su originalidad y su funcionalidad, convierten al champagne Veuve Clicquot en el mejor mensajero del amor en el Día de San Valentín.

El uso de este estuche-cubitera color rosé Clicquot con función de megáfono,
comienza cuando giramos la tapa grande y hablamos por el extremo más pequeño amplificando de esta forma nuestro amor. Una vez se han declarado los sentimientos se puede cerrar el extremo pequeño del megáfono para convertir este estuche en una práctica cubitera en la que enfriar las burbujas rosé. Veuve Clicquot Rosé Scream Your Love se convierte en un aliado perfecto de la noche más romántica del año rebosando de burbujas los paladares más pasionales.
P.V.P.R. 65 €.

Estructurado, con equilibrio e intenso, los sabores de Veuve Clicquot Rosé son como una metáfora del amor. Veuve Clicquot Rosé es el ejemplo del savoir-faire de la Maison, la cual es capaz de elaborar un champagne rosado deseado por su toque de fruta roja en boca, fresco y largo. Con predominio de pinot noir, Veuve Clicquot Rosé cuenta también con la delicadeza de la uva chardonnay y el toque sutil de la uva meunier. La mezcla con tintos de reserva de la Maison para obtener su brillante color junto con su carácter afrutado hacen de Clicquot Rosé un champagne favorito para cualquier ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído